Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
SIMMA RENT
Calidad y eficiencia en arriendo

Con potencias que van desde los 2,8 kVA hasta los 560 kVA, SimmaRent ofrece una completa gama de generadores en la modalidad de arriendo, a lo que se suma asistencia en la selección del equipo y soporte técnico en terreno.

Rene Henríquez Rojas, Jefe de Venta Equipos Usados y Marketing SimmaRent, señala que “trabajamos con la marca europea Pramac, de la que somos representantes hasta los 12 kVA; sobre esa potencia es representante SIMMA y nosotros los arrendamos”.

Respecto de las ventajas que representa para un cliente optar por la vía del arriendo, el ejecutivo explica que “en primer lugar éste puede orientar sus recursos hacia su Core Business en vez de invertir en la compra de estos equipos. Asimismo, el cliente adquiere un servicio que incluye las mantenciones y su reemplazo en el caso que se requiera”.

En este sentido, René Henríquez agrega que el servicio de SimmaRent está orientado a brindar apoyo en la selección del equipo a utilizar para las distintas faenas, además de entregar soporte técnico en terreno.

“Adicionalmente, realizamos ventas de equipos semi-nuevos que vienen de nuestra propia flota de arriendo, lo que nos permite conocer perfectamente el historial de nuestros generadores y entregar una garantía al momento de venderlos, junto con financiamiento directo. Muchos de nuestros clientes comienzan con el arriendo de estos equipos y al poco tiempo optan por comprarlos”, concluye.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.