Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
EMARESA
División Generación: Continuidad en el servicio eléctrico

Con grupos electrógenos en stock desde los 10 kVA hasta 500 kVA y la posibilidad de importar hasta 2.500 kVA, Emaresa apoya a sus clientes de la construcción y minería mediante la asesoría de personal especializado en las definiciones técnicas requeridas con el fin de entregar una solución a sus necesidades de continuidad y respaldo de energía. En este marco, ofrece respaldo local a lo largo de todo Chile en la definición, instalación, puesta en marcha, capacitación y servicio de mantenimiento de los equipos.

Sandra Muñoz, Gerente de la División Generación, señala que “nuestros generadores, que importamos desde Italia, Brasil y China, tienen una alta calidad y son entregados a nuestros clientes con un exhaustivo Test de Prueba en nuestro Taller, a lo que se suma nuestro soporte especializado para asegurar la continuidad del servicio eléctrico. Nuestro equipo humano posee una alta orientación al cliente, ofreciendo la solución óptima según los requerimientos y necesidades de operación”. Los grupos electrógenos que comercializa Emaresa contribuyen a la eficiencia energética y cuidado del medioambiente, pues cumplen con todas las normativas chilenas entregando la necesaria seguridad en cuanto a emisiones de gas particulado y ruido.

La ejecutiva destaca que “todos nuestros equipos cumplen con los estándares de mercado y contamos con equipos italianos (Green Power) y brasileños (Stemac), que cumplen con los más altos estándares internacionales, cubriendo necesidades de uso continuo y para minería. Tenemos muchos casos de éxito en Chile en sectores extremos y sometidos a características particulares de altura y condiciones climáticas”.

Emaresa tambien posee generadores marca Emaresa de alto estándar y precios muy competitivos, instalados y operativos en edificios, hoteles y estadios, entre otras instalaciones.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.