Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
LUMINARIAS DE INTERIOR
Atmósferas especiales para cada espacio

A la hora de iluminar y de entregar a cada ambiente de la vivienda o de otras construcciones, como oficinas y restaurantes una atmósfera especial, las alternativas de lámparas de interior existentes en el mercado son diversas, poniendo énfasis en diseños cuidados y modernos.

Estilo rústico que sorprende en BYP

Las lámparas colgantes de la Línea Rústica que ofrece ByP, son ideales para aplicaciones en interior. Diseñadas en ratán y con una potencia de 60W, con base E27, están disponibles en cuatro modelos: Rústico, color caramelo (001002033 de 21 cm de diámetro y 001002037 de 30 cm de diámetro); Cono, color natural (38 cm de diámetro); Campana, color natural (40 cm de diámetro); y Globo, color natural, (40 cm de diámetro).


Lámparas de techo en BoConcept

Al ser utilizadas como un punto focal, las lámparas de techo que comercializa BoConcept permiten crear ambientes especiales en distintas áreas de una vivienda, aportando, además, a la estética con sus diseños innovadores y modernos.

Dentro de su amplio portafolio, destaca la lámpara de techo Lotus, con casquillos de cerámica, que reinterpreta un candelabro haciéndolo contrastar con ampolletas llamativas (las ampolletas no están incluidas), y la lámpara Flower en blanco y cromado.


Creatividad sin límites con COCOON®

Hace aproximadamente 5.000 años, una pequeña oruga empezó a escribir la historia COCOON®: el gusano de seda, la larva de la polilla del gusano de seda, construye un capullo de pupa de un filamento de hasta 900 metros de largo, realizando un arduo trabajo para terminar con hasta 300.000 ondas.

EGLO ha adoptado este método como un modelo para la producción de sus luminarias COCOON®, una fórmula única y especial patentada por la empresa, de la cual se produce un material extremadamente resistente y elástico. Modelos de cualquier tipo pueden ser cubiertos con un diafragma. La variedad de formas permite infinitas posibilidades y sólo el cielo es el límite en cuanto a la creatividad del diseñador.


Lámparas de sobremesa vanguardistas

Destacando por sus atractivos y modernos diseños, Opendark comercializa en el mercado las lámparas de sobremesa CURVE - AG002 WN (60 cm de ancho por 42 cm de alto), LEAN- AG004 WN (69 cm de ancho x 25 cm de alto), y FEM AG008 WN (37 cm de ancho x 36 cm de alto).

Fabricadas en chapa de madera curvada al calor y con acabado lustre en color cedro o nogal, dependiendo del modelo, utilizan ampolleta LED Citizen de 3w touch control.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.