Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
POLYTRADE
inaugura nueva oficina

En el marco de un ameno encuentro con clientes, distribuidores y proveedores, Polytrade realizó los “tijerales” de su nueva oficina, ubicada en Alonso de Córdova 5670, oficina 503, en el polo empresarial de Nueva Las Condes. Las nuevas dependencias de 166 m² y de muy fácil acceso, actualmente en obras de terminación, estarían operativas entre marzo y abril.

Ignacio Fellenberg, Gerente General de Polytrade, señaló que “este nuevo paso ha sido posible debido al crecimiento que hemos experimentado como empresa, gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes y socios de negocios en las soluciones que ofrecemos en el mercado”.

Cabe recordar que las principales áreas de negocios de Polytrade son Construcción y Minería, que incluye en su portafolio mantas de hormigón, disolventes y antiadherentes de hormigón, y Seguridad y Tecnología, donde representa a la destacada marca Avigilon. A ellas se suman las nuevas divisiones de Alimentos y de Nuevos Negocios, además de su negocio inmobiliario Office Hunter.

Andrés Fariña, Distribuidor en La Serena, indicó que “para nosotros es un honor comercializar los productos de Polytrade, que destacan por su alta calidad y tecnología, entregando a los clientes soluciones altamente productivas, que cumplen lo que prometen.”

Ignacio Fellenberg, Valmir Mardones, Nicolás Lea-Plaza; todos de Polytrade. Luis Carrasco, Consultor; Ignacio Fellenberg, Polytrade; Rodrigo Cumsille, Abugattas Group; Ramón Espejo, Agencia de Aduanas REV. Rodrigo Sanhueza, Polytrade Zona Sur; Pedro Viveros, EBV; Daniel Palomera, Avigilon; Andrés Dieterich, Polytrade; Esteban Painevilo, Polytrade; Jorge Sánchez, Avigilon.
Naisa Gormaz, académica UC; Fernando Ruiz, CBRE; Carla Abatte, Office Hunter. Mauricio Durán, Besalco Inmobiliaria; Daniela Silva, Polytrade; Luis Vásquez, Besalco Inmobiliaria.
Marzo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
Andrea Fellenberg Gunger House Creaciones (15/12/2014)
Me siento orgullosa de mi hermano,es un gran hombre.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.