Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
KNAUF
Soluciones para todo tipo de proyectos
Fuente: Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Un completo portafolio de cielos rasos y modulares comercializa Knauf Chile, provenientes de las distintas empresas que conforman el Grupo Knauf en el mundo. Mediante esta amplia oferta, como señala Roberto Rojas, Gerente Comercial de la compañía, “ponemos a disposición de nuestros clientes diversas posibilidades de diseño y prestaciones a los distintos proyectos”.

Knauf Cleaneo®

¿En qué consisten los Cielos Knauf AMF?
Son placas desmontables de fibra mineral, fabricadas en Alemania bajo altos estándares de calidad, aportando a la construcción sustentable y cuidado del medioambiente (son desarrollados con materiales naturales y biosolubles, que no dañan el medioambiente ni la salud de las personas). Estos cielos destacan por sus atributos en materia acústica, en aislación y absorción acústica, permitiendo una muy buena propagación del sonido e inteligibilidad de la palabra.

AMF proporciona sistemas de cielos modernos, versátiles, resistentes, durables y funcionales, que optimizan la seguridad -tienen una excelente reacción al fuego- y eficiencia, estando disponibles en una amplia gama de modelos y diseños lisos, microperforados y texturados, según las necesidades de cada proyecto arquitectónico, sea pequeño, mediano o grande. Pueden utilizarse en diversos ambientes, como oficinas, industria, instituciones de salud y educacionales, restaurantes, hoteles y centros comerciales, entre muchos otros.

¿Qué otros cielos destacaría?
La placa de yeso-cartón perforada Cleaneo®, ideal para cielos y revestimientos de muros. Además de ser un muy buen acondicionador acústico, mejora el aire del ambiente y el confort de interior, gracias a la incorporación del mineral de origen volcánico denominado zeolita, capaz de absorber algunas sustancias nocivas del aire, entre ellas, los componentes orgánicos volátiles (VOC). Además, combina esta alta tecnología con un diseño perforado que aporta a la estética de los recintos, pudiendo aplicarse en oficinas, tiendas, centros comerciales, supermercados, restaurantes y otros lugares donde permanece mucha gente.

También están los cielos acústicos Heradesign, de viruta de madera de alta calidad con un diseño siempre vigente; y los cielos registrables acústicos Knauf Danoline, de yeso-cartón.

¿Cuáles son las fortalezas de estos productos?
Todos estos cielos son sometidos a numerosos ensayos y son utilizados en muchos países, representando un valor agregado tanto por su alto nivel tecnológico y calidad, como por su versatilidad y amplia gama de modelos, que responden a las necesidades de todo tipo de obra. Además, crean ambientes de diseño y con confort acústico, potenciando la calidad de vida de las personas. Algunos de nuestros modelos se distinguen también por ser sustentables.

¿Cómo ha sido la recepción del mercado?
Muy favorable. En el caso de los cielos Knauf AMF, hemos participado en obras como la Universidad San Sebastian Concepción, Universidad Católica de la Santísima Concepción, y el Edificio Osorno Bicentenario. En cuanto a la placa Cleaneo®, ha sido instalada en Hoteles Atton Vitacura, Novotel Vitacura, Hilton Garden Inn; Edificios Educacionales, Santiago College, INACAP Maipú, Inacap San Joaquín, Collegio Terra Austral, y Oficinas Transoceánica, entre otros. Por último, Heradesign fue instalado en las piscinas temperadas de los colegios Nido de Aguila y GrangeSchool.

Marzo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.