Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322
PISOS DE ALTA GAMA
La combinación perfecta entre calidad, tecnología y diseño

Ya sea para aplicaciones residenciales, de oficinas corporativas o comerciales, actualmente es posible observar en el mercado un extenso portafolio pisos que entregan estética y distinción a los espacios. Disponibles en distintos materiales, tales como cristal, porcelanatos con diferentes looks y revestimientos de corcho, entre muchos otros, estos productos permiten “vestir los espacios interiores” con un estilo moderno y elegante.

Suelos de corcho

Wicanders®, la marca premium de Amorim Revestimientos, comercializa una completa gama de suelos de corcho de alta calidad, ecológicos y con estilo, para los mercados más exigentes, proporcionando soluciones exclusivas para la decoración de interiores residencial y comercial.
Estos revestimientos permiten una fácil y rápida instalación, son cuidadosos con el medioambiente, ofrecen aislación térmica, favorecen el ahorro de energía, evitan la proliferación de gérmenes y hongos, brindan aislamiento acústico, son confortables, duraderos y reutilizables o reciclables.


Serie Evolution Marble de Marazzi

Ofreciendo un atractivo diseño, la serie Evolution Marble de Marazzi que comercializa MK en el mercado es ideal para ser aplicada en espacios clásicos y lujosos, con un look idéntico a la piedra natural, gracias a impresión digital.

Disponibles en formatos de 15 x 120 y de 60 x 120, estos porcelanatos esmaltados posibilitan crear diseños distintos de producción sin repetirlos, estando orientados a interiores de salas de estar, hoteles, restaurantes y áreas comerciales, entre otros ambientes. Los modelos que ofrece MK son: MARBLE GOLDEN CREAM (de 60 x 120 tipo mármol crema rectificado), MARBLE BRONZO AMANI (de 60 x 120 tipo mármol café rectificado), MARBLE CALACATTA (de 60 x 120 tipo Calacatta rectificado) y MARBLE MARQUINA (de 15 x 120 tipo mármol negro rectificado).


Porcelanatos italianos tipo mármol

Dap Ducasse presenta las exclusivas líneas Lunaria y Navona de Imola-Italia, la cuales han sido elaboradas bajo el concepto de “Colour Definition System” este sistema innovador permite tener una amplísima serie de porcelanatos muy diversos entre sí, obteniendo una infinidad de diseños con una elevada definición gráfica, nitidez cromática y gran calidad tecnológica.

Con la tecnología “Colour Definition System” se obtiene la naturalidad y elegancia de un mármol pero con todas las facilidades de mantención de un porcelanato.


Pisos de cristal

Disponibles en una amplia gama de colores y diseños, Glasstech ofrece al mercado su línea de pisos de cristal, que contribuye de una forma innovadora y moderna a la estética y decoración de los ambientes, ya sea a nivel residencial o de oficinas y tiendas comerciales.

Dada la seguridad y protección que entrega, el cristal laminado es generalmente, el más indicado para este tipo de aplicaciones. Se trata de un producto confiable, fabricado con una película plástica de Poli Vinil Butiral (PVB) atrapada entre dos vidrios, el cual impide el desprendimiento del cristal en caso de eventuales quiebres, resguardando la integridad de las personas.

En este tipo de pisos, el cristal puede llegar a tener la resistencia estructural necesaria, como para no requerir de muchos más elementos de soporte, brindando una limpieza excepcional al proyecto, ya que se pueden lograr pisos y escaleras enteramente de cristal.

Enero 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.