Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
EMARESA
Celebra 40 años de vida

Junto a una concurrida asistencia de invitados, EMARESA efectuó el pasado 24 de noviembre en el Hotel Crown Plaza el cierre de las celebraciones de su aniversario número 40, que realizó durante todo el 2012. Tomaron parte en la velada los trabajadores de la compañía a lo largo de todo el país, su Directorio, ex trabajadores de la empresa, la plana directiva de INAMAR (filial de EMARESA) y algunos invitados especiales, como la nadadora nacional Kristel Kóbrich, a quien la firma auspicia.

La conmemoración de estos 40 años se celebró durante todo el 2012 con diversas actividades, como un Café Concert en el Club Hípico, otro encuentro donde las familias de los trabajadores pudieron conocer la empresa; jornadas deportivas especiales con las ramas de pesca, futbol y tenis de mesa que mantiene la compañía; un bingo, una fonda en fiestas patrias y eventos itinerantes en regiones, entre otras iniciativas. La cena efectuada el pasado 24 de noviembre fue el cierre de estas celebraciones. La velada comenzó con un cocktail y discursos a cargo del Gerente General de EMARESA, Juan Pablo Luchsinger; y del Presidente del Directorio, Wolfgang Lein B. Luego vino la cena, una premiación a los trabajadores con más de 20 años laborando en la compañía y, finalmente, un momento de baile, donde se contó con la presencia de Luis Jara y su show.


Una empresa exitosa


Juan Pablo Luchsinger, Gerente General de EMARESA, señaló que la empresa se ha destacado por su impecable trayectoria, trabajando bajo los principios que la han acompañado desde sus inicios. “Es una compañía que conoce muy bien su negocio y mantiene su ideal de ser una empresa que desarrolla ideas, fiel a su instinto y motivadora del emprendimiento. El éxito con el que se ha vestido hoy, es producto del respeto de su filosofía corporativa, que busca en primer lugar, la calidad total, la cual ha estado presente en todas sus acciones comerciales y de servicio hacia nuestros clientes”.

Enero 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.