Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
LEIS MAQUINARIAS
Bombas de hormigón para la minería

Un completo portafolio de bombas de hormigón REED para la minería comercializa LEIS Maquinarias, el cual está compuesto por los modelos H40P, B50, C50s, T70 y XT39R4.

En particular, la bomba REED B50 destaca por el sistema hidráulico de “Circuito Abierto” y bomba de pistones de caudal variable; motor diésel Cummins más potente (torque); operación más silenciosa y más eficiente (RPM reducido); y E.P.A. Tier 3 aprobado.

El diseño simple y depurado de las bombas serie B las hacen fáciles de operar y mantener, en tanto que la variedad de rangos de capacidades y presiones, les permite operar en aplicaciones como concreto lanzado, bombeo de concreto, lechadas a presión, concreto pre-vaciado, estabilización de taludes, piscinas, losas, conformación de rocas y rellenos.

Otros atributos de este equipo son: Válvula “S” para servicio pesado; PLC (regulador programable) de REED para efectuar ciclos rápidos y suaves, lo que elimina la generación de calentamiento en el hidráulico y el paro de los ciclos por relevadores de los sistemas convencionales del pasado; control de volumen variable y RPM en la caja de control remoto; cilindros de concreto con cromo de alta resistencia para brindar una mayor vida útil; caja de herramienta integrada; nuevo diseño de bastidor de alta resistencia; y cambio de fuerza ajustable.

A esta oferta se suman torres de iluminación y generadores, entre otros.

Enero 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.