Miércoles 22 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,03       •      UTM=$49.673
MAQUINARIAS GILDEMEISTER
Productividad asegurada

Creada en el año 1996, Maquinarias Gildemeister es una compañía perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, e integrada al desarrollo económico del país, focalizándose en la venta de maquinaria para una amplia gama de actividades industriales, de construcción, minería y agrícolas. Claudio Machiavello, Gerente de Construcción e Industria, señala que entre las marcas que ofrece destaca CASE de la cual Maquinarias Gildemeister es representante exclusivo para Chile desde el año 2000, proveyendo de equipos de alta calidad, productividad y bajo nivel de consumo de combustible.

¿En qué consiste su portafolio de equipos para minería?
Nuestro portafolio se orienta a aplicaciones de construcción y movimiento de tierras, que forman parte del desarrollo de proyectos mineros en general. En este contexto, el mix de productos que disponemos en Chile incluye minicargadores, retroexcavadoras, cargadores frontales, excavadoras, motoniveladoras y mini excavadoras, cada uno de ellos en diversas versiones y capacidades.

En el caso de los minicargadores, con capacidades desde 680 hasta 1.000 kg, cubrimos las aplicaciones más comunes para este tipo de equipos que, por su tamaño y diseño compacto, no es posible realizar con otras máquinas. Su capacidad de giro sobre su propio eje les permite trabajar en espacios muy reducidos, con pendientes y superficies irregulares. Las retroexcavadoras, en tanto, son equipos multifuncionales aptos para trabajar en todas las faenas mineras por su capacidad de excavar, cargar y levantar. Con un habitáculo equipado “full equipo” posibilitan jornadas de trabajo cómodas y productivas, existiendo versiones en varias potencias según las exigencias de cada obra.

Los cargadores frontales son equipos para mayor producción en faenas de carga/descarga de materiales y, al igual que los minicargadores, se ofrecen en diversas capacidades de carga, desde 3.600 hasta 8.900 kg. Su exclusivo sistema de enfriamiento “Cooling Box”, patentado por CASE, asegura un menor consumo de combustible, mejor relación m³/lt de combustible y una vida útil más larga del motor y equipo en general. Finalmente, las excavadoras CASE, en sus versiones de 20, 35 y 47 ton, ofrecen alta productividad, en especial el modelo CX210B, que con un motor de cuatro cilindros reduce el consumo.

En general, los equipos CASE destacan por sus bajas emisiones y menor consumo de combustible, ofreciendo una excelente relación de metro cúbico de material movido por litro, lo que se logra gracias a diseños más eficientes y motores con nuevas tecnologías.

¿Destacaría algún quipo en particular?
Podemos destacar los cargadores frontales con el sistema de enfriamiento “Cooling Box” y motores que ofrecen tres curvas de potencia y cuatro modos de uso.

Con el sistema Cooling Box cada radiador recibe siempre aire fresco, lo que permite que éstos sean de menor tamaño; las tres curvas de potencia del motor y cuatro modos de uso permiten realizar las distintas aplicaciones con la potencia y consumo de combustible óptimos.

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa?
Ofrecemos equipos de diseño heavy duty, robustos y resistentes, procedentes de USA y Japón para una mayor confiabilidad y productividad, con un bajo consumo de combustible y bajas emisiones, disponibles en variados modelos y versiones, con equipamiento opcional según requerimientos.

En el área de preventa, tenemos sucursales con exhibición de equipos y vendedores especialistas, mientras que en postventa tenemos 13 sucursales con Servicio Técnico en las ciudades más importantes, soporte en terreno y un Area de Asistencia Técnica, todo lo cual ha permitido que los equipos CASE participen en diversos proyectos, como Collahuasi, Escondida y Cerro Casale, en la minería.

Enero 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.