Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322
SIMMARENT
Equipos de apoyo para la pequeña, mediana y gran minería

Especializado en equipos de apoyo para la minería, SimmaRent ofrece una extensa gama de productos para este segmento, tanto en su flota de arriendo, como en venta de equipos nuevos y semi nuevos.

Jens Krarup, Gerente General de SimmaRent, enfatiza que una de las principales ventajas es que sus marcas representadas son de Norteamérica, Europa y Japón, lo que asegura su calidad y el cumplimiento de las normas medioambientales y de seguridad.

“La gran característica que buscamos es que estén dentro de las cinco más importantes en su rubro en el mundo”, señala el ejecutivo.

SimmaRent posee sucursales en Antofagasta y Copiapó, por lo que puede responder a los requerimientos en las faenas de la I a IV región en forma directa. Sus técnicos tienen gran experiencia en el funcionamiento de los equipos, pues no sólo los comercializan sino que son usuarios permanentes de ellos.

Dentro de su flota destacan los Generadores Pramac, Torres de Iluminación Allmand, Compresores Sullair, Equipos de Compactación Ammann, Plataformas Snorkel y Motobombas con motor diésel de 3” a 6”, tanto traga sólidos o sólo para agua, de las marcas Thompson y Koshin, y se espera que el 2013 aumente la oferta de equipos con nuevas marcas representadas.

Enero 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.