Viernes 13 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.293,52       •      UTM=$49.623
Maquinarias y Equipos Santa Marta
invierte en camiones Mack distribuidos por Salfa

Maquinarias y Equipos Santa Marta, invirtió US$1,8 millones en 15 camiones de ruta Mack, distribuidos por Salinas y Fabres S.A., Salfa, los cuales serán destinados para entregar mejor cobertura y servicio a clientes de la gran minería del cobre.

Salfa entrega 15 camiones Mack a empresa de Maquinarias y Equipos Santa Marta.

Se trata de 15 camiones MACK CXU 613, de bajos costos operacionales, ya que cumplen con la norma Euro 5 y poseen la caja automática mDrive.


Garantía y respaldo


La Subgerente General de Maquinarias y Equipos Santa Marta, Claudia Tejos, explica que “esta inversión es muy importante para el desarrollo de proyectos mineros a los cuales nosotros les prestamos el servicio de transporte y, en ese sentido, es una tranquilidad que la representación de éstos la haga Salfa, empresa que nos da toda la garantía y respaldo que necesitamos y con la cual llevamos trabajando 10 años”.

Agrega que “esta adquisición nos permitirá más eficiencia en el desempeño de los servicios de transporte a la minería, acorde con el sostenido crecimiento que hemos tenido en los últimos años, consolidando nuestra posición de líderes en la entrega de servicios mineros de la Segunda Región”.


Rendimiento, confort y cuidado del medioambiente


Por su parte, el Gerente de Sucursal de Salfa Antofagasta, Patricio Mora, señala que “estos camiones están diseñados para rendir en las exigentes rutas de las faenas mineras, ya que cumplen con la norma medioambiental Euro 5, con el sistema SCR, que permite minimizar las emisiones disminuyendo el consumo de combustible, y poseen la caja automática mDrive, que permite mayor confort y seguridad de los operadores”.

Los camiones Mack, son construidos con los más altos estándares de calidad en Estados Unidos, con toda la tecnología necesaria para ofrecer el rendimiento, respeto al medioambiente y seguridad que el transporte de carga requiere, características que hacen de Mack una marca sólidamente posicionada en Chile y, en especial, en el norte del país.

Cabe destacar que Salfa tiene una experiencia en el rubro maquinarias de 74 años y es representante exclusivo para Chile de prestigiosas marcas, entre ellas los Camiones Mack.

A esto se suma la infraestructura y experiencia que ofrece Salfa, al contar con sucursales desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, repuestos originales y servicio a sus clientes, con personal especializado, tanto en terreno como en sus talleres especializados
.

Diciembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.