Viernes 18 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.229
 Fachadas Ventiladas INDALUM

Con calidad certificada ISO 9001-2008, Indalum es reconocida a nivel nacional por su presencia y liderazgo en desarrollo de sistemas de cerramientos de aluminio y PVC; puertas, ventanas y muros cortina. Hoy, en alas de un proyecto ambicioso, Indalum ha desarrollado, en conjunto a un relevante actor del mercado, todo el sistema de suspensión para placas Trespa en aplicaciones de revestimiento y fachadas ventiladas.

Características del sistema

Diseñado completamente en aluminio y bajo los mismos estándares europeos, el sistema de suspensión Indalum ofrece una variedad de soluciones que permiten a los arquitectos diseñar con libertad y completa confianza.

El concepto de fachada ventilada consiste en una doble piel, distanciada de la edificación que, al estar expuesta a la radiación solar, calienta el aire alojado en la cámara interior, disminuyendo su densidad y provocando por convección su ascenso y la renovación de aire fresco. Esta circulación de aire generada permite enfriar el edificio y bajar considerablemente los costos de climatización o enfriamiento durante el verano.

En invierno, el material aislante y la capa exterior permiten ayudar a retener el calor interior del edificio y, por consiguiente, reducen los costos de calefacción del mismo.
 

Fijación
superior
Fijaciones restantes

Mayor confort

La fachada ventilada representa una solución constructiva para optimizar el confort interior de una edificación, siendo una de las soluciones más utilizadas en materia de eficiencia energética.

Actualmente Indalum trabaja en la correcta integración de esta solución a sus sistemas de muro cortina, representando una interesante alternativa para quienes busquen un equilibrio entre diseño y eficiencia energética.

De este modo, Indalum es una empresa que se preocupa del cuidado del medioambiente, tanto en sus procesos productivos como en todos sus sistemas de cerramiento disponibles, logrando ser reconocida por Green Building Council como una empresa que trabaja por el desarrollo consciente y sustentable en el mundo de la arquitectura.

Diciembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.