Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
slafa1.jpg (7498 bytes)
Tracto Camión
Renault Premium
Ruta 440 4x2 ó 6x2:
Excelente rendimiento con consumo de combustible entre los más bajos del mercado

El tracto camión Renault Premium Ruta de 440 Hp -100% europeo- es el socio ideal del transporte. Dotado de una cadena cinemática de última generación, el Renault Premium Ruta ofrece un consumo de combustible que lo sitúa entre los más bajos del mercado.

Elegido como el camión Nº 1 de Europa según la prueba "Fehrenkötter" publicada en Septiembre de 2010 por la revista alemana Trans Aktuell, tras tres años de pruebas en condiciones reales entre siete camiones de siete marcas diferentes presentes en el mercado alemán, Renault Premium Ruta ha ocupado la primera posición, siendo reconocido como el camión cuyo uso implica los menores costos de operación y el de menor consumo de combustible. Se analizaron elementos como la fiabilidad, el consumo y los servicios postventa del fabricante, y se utilizaron todos los criterios para realizar una clasificación de forma continua.

Con una potencia máxima del motor DXI 11 litros de 440Hp a 1900 rpm y un torque máximo de 2.000 NM de 1.100 a 1.400 rpm, este camión está presente en el mercado chileno en dos versiones: caja mecánica de 16 velocidades sincronizadas y robotizada (Optidriver) de 12 velocidades.


Principales características

Dos estanques de combustible de 405 litros cada uno.

Chasis protegido por una pintura epóxica.

Equipado con un sistema antibloqueo de ruedas ABS.

Potente freno Optibrake de 377 Hp.

Elevado nivel de confort interior.

Su motor diesel de seis cilindros en línea, sobrealimentado por un turbo Intercooler, posee inyección electrónica de alta presión por inyectores bomba, una cilindrada de 11 litros, una capacidad de aceite del motor de 36 litros y cumple la norma de emisión EURO 3.

El sistema de frenado es electro neumático con dos circuitos independientes, gestionado por la electrónica EBS 5, con frenos de discos en todos los puntos y válvula de freno de remolque con mando regulable.

Además cuenta con dirección hidráulica integral.


Seguridad y confort

slafa2.jpg (11912 bytes)El Tracto Camión Renault Premium Ruta 440 4x2 ó 6x2 posee un elevado nivel de seguridad con un sistema antibloqueo de ruedas ABS, asistencia de frenado de urgencia, asistencia de arranque en cuesta y alerta de prestaciones del frenado, lo que lo convierte en un verdadero aliado de seguridad en la ruta.

Dentro de sus características diferenciadoras destacan: el interior de la cabina con un ambiente luminoso y armonioso, confort y ergonomía, mandos del cruise control en el volante, indicador de presión de los neumáticos y un peso del chasis cabina de 6.821 Kg, uno de los más livianos que se ofrecen en el mercado nacional.

Continuando con las características interiores de la cabina sobresalen, entre otras, un asiento del conductor de suspensión neumática, cinturón de seguridad integrado y apoya cabezas incorporado. Un gran confort para el conductor, con una amplia cabina de dos literas y climatizador.

Polivalente y flexible, el Renault Premium Ruta se impone en el mundo del transporte de larga distancia. Proporciona ventajas competitivas indiscutibles, mejor carga útil y más seguridad para los conductores, traducido en una mayor rentabilidad para su empresa.

Se trata de un buen compañero en rendimiento y seguridad respaldado por la red de sucursales Salfa de Iquique a Punta Arenas.

Salfa se ha dedicado por más de 73 años a mover Chile. Es el proveedor más prestigioso del país en venta, post venta y soluciones en vehículos, vehículos de carga, camiones, maquinarias y repuestos, tanto para particulares como para empresas.

Agosto 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.