Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
LEIS MAQUINARIAS
Potenciando su valor agregado con la representación
nacional Multiquip

En noviembre pasado, LEIS Maquinarias asumió la re-presentación oficial de Multiquip en Chile, que le permitirá comercializar toda su línea de equipos para pavimentación, entre los que destaca el producto “estrella”: la alisadora de pavimento Whiteman, primera alisadora a nivel mundial. Esta representación coincide con los 20 años que está cumpliendo la compañía y con su cambio de oficinas. Para profundizar en la importancia de representar esta marca de prestigio internacional, conversamos con Matías Cárcamo, Gerente General de LEIS Maquinarias.

Matías Cárcamo

¿Qué equipos Multiquip comercializarán en el mercado?
Como nuestro core business apunta principalmente a equipos de pavimentación, comercializaremos toda la línea de pavimentación, que abarca alisadoras de pavimento simple y dobles, cerchas reticuladas, pavimentadoras de rodillo Rolerscreeds, cortadoras de pavimento, etc.

También comercializaremos la línea de compactación Mikasa, que abarca vibropisones, placas unidireccionales y reversibles, y rodillos doble tambor. Además, estarán disponibles motosoldadoras, torres de iluminación y motobombas, entre otros productos.

¿Cuáles son las ventajas de la alisadora de pavimento Whiteman?

A diferencia de otras alisadoras, este equipo asegura durabilidad en el tiempo, ya que es mucho más resistente; tiene una mayor versatilidad, tanto por su torque en baja revolución y la velocidad que alcanza en alta. Además, tiene como alternativa el sistema Quick Pitch, que regula la inclinación de las aspas de la alisadora de forma muy rápida.

Otro tema importante de mencionar es el respaldo de la marca Multiquip, pues es la marca líder en Estados Unidos, y top tres a nivel mundial en equipamiento de pavimentación.

¿Qué significa para LEIS esta nueva representación?
Sin duda que representar oficialmente en el mercado nacional a una marca tan reconocida mundialmente como Multiquip, nos enorgullece e implica un importante desafío.

Por otro lado, el prestigio de nuestra marca, más la calidad y prestigio de Multiquip dan como resultado una óptima sinergia, ya que tenemos una filosofía de trabajo muy similar, lo que nos tiene muy entusiasmados sobre lo que esto puede representar a futuro.

En relación a las fortalezas que nos diferencian en el mercado, creo que son muchas. En primer lugar tenemos cobertura en las principales ciudades del país, como Santiago, Concepción, Copiapó, Puerto Montt y próximamente en Antofagasta, además de presencia en Punta Arenas, pues viajamos permanentemente a visitar clientes.

Otro aspecto que nos destaca es que no trabajamos a través de distribuidores; llegamos directamente al cliente final con nuestros propios vendedores, quienes asesoran a nuestros clientes, teniendo para ello una gran expertise en el rubro de pavimentación.

Asimismo, siempre estamos en la búsqueda de equipos innovadores y que marquen la diferencia, pues trabajamos con un concepto de boutique, viajando permanentemente para conocer las últimas tendencias en pavimentación.

¿Tienen planeado efectuar el lanzamiento de esta marca?
Debido a que esta marca llega en el marco de la celebración de los 20 años de la compañía, así como también en un contexto de cambio de oficinas, estamos pensando desarrollar una mega actividad durante el mes de marzo, para celebrar estas tres eventualidades.

Diciembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.