Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
KOALITION CHILE
Creciendo en base a calidad y servicio de primer nivel

Estando próximos al término del presente año, Koalition Chile hace una positiva evaluación de la gestión comercial de la empresa en este período. Tal como señala su Gerente General, Miguel Lorca, la compañía logró un importante crecimiento, potenció su portafolio de productos en el área de conducción de fluidos y traspasó fronteras en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, siempre sobre la base de ofrecer soluciones de alta calidad y certificadas.

Miguel Lorca

¿A qué responde el éxito logrado este 2012?
Los buenos resultados comerciales que hemos experimentado durante este año, en el cual hemos crecido entre un 35% y 40% aproximadamente, responden a que nos hemos consolidado como una gran marca y a que estamos trabajando de muy buena manera con nuestros distribuidores. Conocemos el mercado y ofrecemos muy buenas soluciones en conducción de fluidos, las cuales poseen una alta calidad, precios competitivos y las principales certificaciones imperantes en el mercado, todo lo cual le da confianza a nuestros clientes en cuanto a relacionarse con un proveedor serio y profesional.

¿Cómo complementan lo anterior en materia de servicio?
En esta área también destacamos de manera especial en el mercado, con rápidos tiempos de respuesta en los distintos requerimientos de nuestros actuales y potenciales clientes, tanto en lo que respecta a cotizaciones como a cierres de negocios y despachos y entregas. Esta característica, que hemos mantenido a lo largo del tiempo más allá del crecimiento experimentado como empresa, es un sello altamente valorado y que nos diferencia.

¿Qué logro destacarían en 2012?
Destacaría el lanzamiento de la nueva línea de Polietileno de alta densidad PE100 coextruida, para uso en agua potable, tecnología en HDPE que se sumó a nuestras tradicionales familias de Polipropileno PPR y PPR ALFA FASER.

Entre muchas otras ventajas, nuestras tuberías PPR ALFA FASER, destacan por sus procesos de soldaduras consistentes en una unión molecular, segura y confiable, a lo que se suma que tienen bajas pérdidas de carga, son malos conductores de calor, no tóxicas (aprobadas por la SISS), y resistentes a impactos, movimientos telúricos, vibraciones e incluso tiene un buen comportamiento en la intemperie, sumada a que dilata un 75% menos que cualquier tubería de esta familia que se puede encontrar en el mercado, entre otros atributos, que han sido muy bien recibidos por el mercado.

¿Están evaluando ampliar su cobertura geográfica?
Efectivamente, estamos evaluando extender nuestros negocios a Perú, donde vemos interesantes oportunidades. Recientemente, participamos como expositores en la feria EXCOM, efectuada en el vecino país, en la cual presentamos nuestras soluciones en PPR y HDPE para transmisión de líquidos. La experiencia fue muy satisfactoria, ya que estas tecnologías fueron muy bien recibidas por el público asistente a este encuentro, tanto por sus características técnicas, como por su aporte a la construcción sustentable. Es en este contexto que no descartamos llegar con nuestro portafolio hasta Perú, ya sea instalando oficinas propias o a través de un distribuidor.

¿Cuáles son sus proyecciones para 2013?
Pensamos que va a ser un buen año. Más allá de los vaivenes del mercado a nivel mundial, Chile tiene una economía bastante fuerte, por lo que estamos optimistas. Creemos que si seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, con productos reconocidos globalmente, de gran calidad y certificados, y con un buen nivel de servicio, seguiremos creciendo junto con los proyectos de nuestros clientes.

Diciembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.