Miércoles 16 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,71      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.229
JARDINES Y TERRAZAS
Cuando disfrutar es la premisa

Como un pequeño oasis en medio de la ciudad, los jardines y terrazas se convierten en el lugar ideal al momento de disfrutar del tiempo libre y los calurosos días de verano entre amigos y familiares. Pensando en hacer más gratos estos espacios, existen hoy en el mercado una infinidad de productos que aportan decoración, funcionalidad y confort, adaptándose a las distintas necesidades y estilos.

Cierres de Cristal para piscinas

Glasstech comercializa su sistema de Cierres de Cristal para piscinas; cerramiento de seguridad en cristal templado, que brinda protección a la familia y niños, sin descuidar el diseño. Permite, prescindir de reja, aportando a la estética de jardines y terrazas.

Su cristal templado es de máxima seguridad, minimizando cortes ante un posible rompimiento. El sistema es muy durable y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Renovada línea de Decks

Atika trae de forma exclusiva una renovada línea de decks de la marca
Timbertech, productos que serán de venta contra pedido. Están compuestos de resinas y maderas en todo su tablón macizo, siendo resistentes a los daños ocasionados por el agua y la exposición solar manteniendo su color y belleza durante años. De esta forma estos decks son ideales para terrazas en el exterior que tengan alta exposición al sol.

Atika tiene tres modelos de decks con distintos atributos: Reliabord, Twinfish y Earthwood. Cualquier color que se elija, permanecerá intenso, vibrante y con una belleza natural por muchos años porque están fabricados con materias primas de alta calidad combinados con pigmentos inhibidores de UV para crear productos con un color uniforme y, por lo tanto, el desgaste es inferior al de otros productos.

Soluciones arquitectónicas para terrazas

Bercia posee una extensa línea de soluciones de pisos, cielos y revestimientos para terrazas, que resaltan por sus diseños, diversidad de colores y formatos aportando a la eficiencia energética. Destacan las Celosías de Madera, que logran un control de la incidencia de los rayos solares y entregan belleza y estética exterior, creando ambientes protegidos.

También sobresalen los Pisos Deck, que se utilizan como una prolongación del espacio, realzando los ambientes.

Cierres de vidrio plegables

Hoy existen diversas alternativas para realizar cierres de vidrio que permitan una fachada acristalada, en balcones de departamentos, o para una contemporánea división en oficinas. Dentro de ellas destacan los cierres de vidrios plegables de Solarlux, que, si bien no reemplazan a la ventana, permiten disfrutar del exterior sin estar fuera mediante una transparencia que otorga una vista sin cortes. Esta solución brinda aislación térmica y acústica, bajo mantenimiento y alta resistencia. Los cierres de vidrios plegables, que son importados a Chile por Vinyl, cuentan con garantía alemana y están elaborados con tecnología de la más alta calidad.

ATIKA presenta porcelanato italiano Woodtalk

La madera es la protagonista de la nueva serie de porcelanatos italianos Woodtalk que Atika lanza de forma exclusiva en el mercado nacional. Se han incorporado en una entretenida versión modular, donde se combinan 9 diferentes formatos para un look único en tus espacios.

El elegante porcelanato de la marca Ergon, rescata un tipo de madera poco apreciada como es la “madera muerta en el árbol”, fascinante por su naturaleza misteriosa y por los peculiares matices cromáticos que presenta. Su gráfica proviene de múltiples cortes de encina, roble, fraké, olivo, nogal, castaño y abeto, otorgándole un sello natural al porcelanato con su look madera. Sus efectos de color se obtienen por procesos de oxidación y aquellos provocados por el paso del tiempo y fenómenos naturales. A ello se suman sus características técnicas; al ser un porcelanato todo masa de última generación con un avanzado sistema de decoración e impresión digital.

Innovadora aplicación para re-decorar la casa

Ceresita anunció la liberación de “Ceresita Color Selector”, aplicación disponible gratuitamente para los usuarios de iPhoneyiPad, a través de descarga en la tienda App Store. Con sólo tomar una fotografía con el dispositivo, el usuario puede elegir el color que más le guste de la captura y verificar en línea cuál es el tono que más se asemeja al catálogo de pinturas Ceresita . “Con esta aplicación, el proceso se logra de forma rápida y exacta, hecho que elimina horas de búsqueda en las paletas de colores y visitas infructuosas a los locales de venta”, aseguró Paulina Sanhueza, Gerente de Marketing de Ceresita.

Diciembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.