Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322
Asfalto Instántaneo

"Distribuido por Mk Asfaltos Moldeables, Marvel Perma-Patch es un producto destinado a la reparación de baches que destaca por su rapidez de colocación, eficiencia y durabilidad, evitando los continuos rebacheos y aumentando la productividad, incluso, en condiciones adversas de tráfico y clima."

Este asfalto instantáneo en frío es fabricado con materias primas importadas, asfalto gravilla y químicos especiales, bajo estrictas normas de temperatura y mezclado, controladas diariamente. Además, es distribuido en sacos de papel de 30 kilos, lo que permite una mejor

distribución y dosificación, almacenable hasta por un año, y viene listo para su aplicación directa, sin necesidad de mezclas o preparaciones, por medio del método TAR («Echar y Esparcir»).

 

Uso fácil y rápido

Sin agregar ningún material adicional, Marvel Perma-Patch se adhiere en forma permanente al asfalto, concreto, acero, madera y otras superficies duras, húmedas o secas, manteniéndose permanentemente elástico, dando así la flexibilidad necesaria para el flujo vehicular liviano y pesado. No es necesario cuadricular el bache ni remover residuos antes de aplicar el producto, y asimismo los desniveles existentes pueden ser rápidamente llenados.

Su aplicación utiliza simples herramientas, sin requerir equipos complejos de transportes, rodillos y pisones de envergadura, cuya compra y mantención representan una importante inversión. Adicionalmente, no es necesario un adiestramiento técnico del personal, por lo que las cuadrillas de personal pueden ser subdivididas, obteniendo mayor cobertura de bacheo.

 

Tránsito inmediato

Por su rapidez de colocación, el material puede ser aplicado en vías de flujo normal, además de puentes, túneles, caminos de tierra y otros de difícil acceso. Tras su uso, la circulación vehicular es reestablecida inmediatamente, evitando así la tradicional congestión ocasionada por una vía en reparación, lo que

conlleva a que los costos y los tiempos de espera se minimicen. Además, el paso de vehículos provoca la compactación final y total del producto, sin producir su desgrane. Con el transcurrir del tiempo, el parche adquiere el color del pavimento que lo rodea.

 

Aplicable bajo condiciones climáticas adversas

La aplicación de este asfalto instantáneo puede hacerse incluso bajo lluvia, pues no se ve afectado por condiciones climáticas extremas, lo que aumenta su productividad respecto a los sistemas tradicionales de reparación. Sus características de plasticidad, adherencia e impermea-bilidad no producen las tradicionales fisuras de separación entre el parche y el antiguo pavimento evitando la filtración de agua, socavamientos y resquebrajamientos de los terrenos.

 

Resultados más perdurables

El pavimento restaurado con Marvel Perma-Patch es más duradero que el reparado con asfalto caliente y frío comunes. Adicionalmente, su particular textura lo hace antideslizante, incrementando así la seguridad de los usuarios, y, por tratarse de una mezcla fría, se evita la evaporación de gases, humos y polvos contaminantes.

Septiembre 2001
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.