Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
sim1.jpg (7052 bytes)
Agustín García
Especial Compresores de Aire
sim2.gif (3260 bytes)
Amplia variedad en compresores de calidad comprobada

La empresa nacional representa a importantes marcas de equipos portátiles y estacionarios, que otorgan un alto nivel de eficiencia y calidad al mercado local.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional, la empresa SIMMA S.A. cuenta con un completo portafolio de equipos de aire comprimido, gracias a la representación exclusiva de marcas líderes en compresores -portátiles y estacionarios-, como SULLAIR, ALUP, ABAC y CECCATO. La compañía complementa la alta calidad y eficiencia de los equipos, con un excelente servicio de pre y post venta, materializado en sus siete sucursales a lo largo del país.


Un equipo para cada necesidad

Dentro del área de compresores portátiles que comercializa SIMMA, se encuentran los equipos de la norteamericana SULLAIR, que poseen un rango desde 185 a 2.000 CFM FAD, con presiones de 100 a 500 psi. Utilizadas principalmente en la Gran, Pequeña y Mediana Minería, montaje de obras de construcción y empresas de servicios, estas unidades se caracterizan por su autonomía y versatilidad, que permiten un fácil traslado en diversas faenas.

De acuerdo a Agustín García, Jefe de Productos Industriales y Aire Comprimido de SIMMA, "estos compresores son excelentes para diversas aplicaciones en faenas, como por ejemplo, en Perforadoras Neumáticas, Martillos DTH, Rompepavimentos, Bombas de Trasvasije, Herramientas Neumáticas, Shotcret, Torch y Chorro Abrasivo, entre otras. Además,sim3.gif (26423 bytes) pueden estar equipados con motorización Caterpillar, John Deere o Deutz. La comercialización de estos productos ha sido exitosa, posicionándose como uno de los principales actores del mercado".

La oferta de compresores estacionarios, en tanto, está compuesta por los productos de la marca italiana ABAC ARIA COMPRESSA y de la alemana ALUP KOMPRESSOREN GMBH. La primera está focalizada en equipos con potencias entre 5,5 y 55 kW y con presiones de 8 a 13 bar. ALUP, por su parte, proporciona productos desde los 55 hasta los 355 kW, con presiones de 8 a 13 bar. Ambas marcas poseen unidades compresoras de Atlas Copco, el fabricante más grande de compresores en el mundo.


Nueva marca representada

SIMMA ha incorporado recientemente a una nueva representada para complementar su portafolio de compresores estacionarios. Se trata de CECCATO ARIA COMPRESSA, también perteneciente al grupo Atlas Copco.

Sobre esta marca, García comenta que "es una línea de compresores industriales de gran calidad, que cuenta con variadas alternativas en modelos. El objetivo particular de SIMMA es posicionar los equipos CECCATO en los rangos de potencia de transmisión entre 30 a 55 kW. Esta incorporación responde a la estrategia de nuestra compañía por poseer compresores estacionarios a precios de mercado, con tecnología de punta y calidad reconocida".

Cabe destacar que la empresa de representaciones SIMMA tiene sucursales en Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Con un equipo de profesionales consolidado en cada una de sus oficinas, la compañía ofrece soluciones y asesorías a sus clientes, por medio de un completo servicio técnico y visitas en terreno.

Agosto 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.