Lunes 16 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.296,26       •      UTM=$49.623
Germán Armas M., Arquitecto y Socio de Empresas Armas.
Constructora
Germán Armas Ltda.

Seguridad y respaldo al servicio de la empresa

Creada por el arquitecto Germán Armas Navarrete hace 37 años, Empresas Armas ha desarrollado numerosos proyectos de envergadura en los campos de la arquitectura, el urbanismo y la construcción. Actualmente, la compañía orienta sus ventas en la comuna de Las Condes, donde el respaldo de calidad de cada departamento entregado viene avalado por entidades especializadas, en lo que respecta al control de calidad del edificio y el Dictuc en la revisión de gases. Esta empresa familiar basa su filosofía de trabajo en la tradición y la confianza que entrega el hecho de contar con un sistema de seguridad y de alarmas, donde el control de monitoreo por circuito cerrado de TV, responde eficientemente a las necesidades de protección contra robos.

Para el Arquitecto y Socio de Empresas Armas, Germán Armas Morel, el hecho de profesionalizar el manejo empresarial, incluye contar con un servicio serio en lo que respecta a control de seguridad. «En general, nuestro país se acerca peligrosamente a índices de robos y criminalidad de naciones como México o Perú, donde las personas luchan a diario por encontrar fórmulas de protección adecuadas. En nuestra empresa tomamos

un sistema de alarmas y circuito cerrado de televisión de Alarmatic; esto en compañía de estrictas normas internas impartidas para el personal, nos da una ventaja ante cualquier imprevisto».

 

Asesoría y respaldo profesional

Antes de implementar un servicio de seguridad, «el tema era una duda que rondaba en la cabeza de todos, es por ello que el hecho de no contar con un adecuado respaldo de seguridad nos dio la pauta para adquirir los servicios de esa compañía». Como precisa el profesional, la búsqueda de una empresa que entregue seriamente solución al ítem de seguridad constituyó una tarea importante. «Las otras empresas que cotizamos para adquirir el servicio, no nos daban la misma confianza en cuanto a la calidad de sus propuestas y en su dudosa situación de acreditación por algún ente rector como lo es Carabineros de Chile. En ese sentido, Alarmatic entrega un servicio absolutamente privado, incluyó una carta notarial que respalda lo que ofrecen y por último, la rapidez con que acuden a algún llamado de alarma es óptimo».

Entre los aspectos que primaron para la adquisición de Alarmatic fue el hecho de la seriedad y respaldo que ofrecen, en conjunto con el aval que representa que la empresa está acreditada por la Asociación Chilena de Empresas de Alarmas y Seguridad, entidad gremial de la cuál Juan Benard, Gerente General de la compañía, es Presidente.

 

Calidad en el servicio

La solución que entrega Alarmatic aborda además, un constante contacto con sus clientes. Es por ello que para el ejecutivo, «contar con esta continua comunicación con expertos en la materia, responde necesariamente a empresas altamente capacitadas en el tema».

Para Armas, el servicio adoptado en la oficina de su empresa ha traspasado lo netamente profesional ya que, según lo que

relata, hace unos meses decidió implementar el sistema de seguridad en su hogar. «En mi casa contraté el cerco eléctrico FI-SHOCK, hecho que me ha devuelto la confianza y la seguridad, sobre todo en los momentos en que estoy trabajando y mi familia queda en casa».

En general, el tema de resguardo en la empresa debe ser abordado en forma coordinada entre la compañía que presta el servicio y la gente que integra dicho lugar de trabajo.

Para los edificios que la inmobiliaria construye y que más tarde comercializa, los sistemas de seguridad son opcionales, «ya que es una decisión que en definitiva adopta el cliente; en ese sentido, le entregamos opciones de seguridad, que luego puede incluir en la compra del departamento».

Septiembre 2001
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.