Martes 28 de Enero de 2020       •      Dólar= $788,12      •      UF=$28.335,51       •      UTM=$49.673
Eduardo Pooley, Director
Gerente de Simma.
Simma
Respuesta sólida
y confiable

Con 26 años de experiencia sirviendo al mercado nacional como proveedora de equipos, maquinaria e insumos, esta empresa se ha caracterizado por su vocación de servicio, amplia gama de productos y sólida asistencia de pre y postventa a los exigentes clientes de los mercados industrial, minero y de la construcción. Para conocer su oferta de equipamientos y servicios, conversamos con Eduardo Pooley, Director Gerente de Simma S.A.

¿En qué consiste su oferta para la industria de la construcción?
Nuestra principal especialización es ingeniería, especificación, venta y soporte de pre y postventa en aire comprimido, actuando como representantes de CompAir para sus compresores portátiles, estacionarios de tornillos, paletas y pistones, en baja y altas presiones, para aire y otros gases. Completamos las líneas de equipos con los martillos de demolición Stanley, la línea de aceros de perforación y cuñas de demolición Padley & Venables -usadas en minería y en obras civiles-, equipamientos Clemco para el trabajo de arenado y limpieza de estructuras y superficies metálicas, bombas neumáticas de diafragma Versa-matic y las torres de iluminación Amida. Hemos alcanzado un fuerte posicionamiento en el mercado con los equipos de perforación montados sobre camión marca Schramm y con las grúas articuladas sobre camión Palfinger, que son utilizadas en postaciones y transporte autocargable en general.

Por otra parte, son importantísimas nuestras líneas de elementos de consumo como mangueras y acoplamientos Hidráulicos e Industriales de Semperit y Europower, las cadenas y componentes de rodado para bulldozers y excavadoras marca Berco, los sistemas de acciona-miento neumático de Parker y los repuestos asociados a todas nuestras líneas de productos.

¿Cuál es la orientación de Simma en el mercado?
Si bien nuestra especialidad es la comercialización de equipos, maquinaria e insumos, nuestro éxito se basa en tres sólidos pilares: conformamos un equipo humano con gran conocimiento de los equipos que representamos y sus aplicaciones; tenemos una férrea integración con nuestros fabricantes, lo que nos permite dar total respaldo al mercado; y por último, hemos logrado la confianza de nuestros clientes para asesorarlos en la selección correcta de los equipos, ofrecerles siempre un producto de alta calidad y atenderlos eficien-temente en la postventa.

Hoy día cubrimos el país de Arica a Coihaique con sucursales en Anto-fagasta, Copiapó, Santiago y Concepción y ejecutivos de ventas residentes en Iquique, La Serena, Valparaíso, Curicó, Temuco y Puerto Montt. Tenemos 60 vehículos de ventas y servicio técnico y una dotación de 200 personas con un alto porcentaje de profesionales universitarios.

¿Qué distingue a Simma en el mercado?
Las empresas de estas características que trascienden en el tiempo -y Simma ha cumplido 26 años de vida- han sido capaces de adaptarse a las nuevas exigencias. Ya no se trata solamente de tener la representación de un producto, fijarle un precio y utilizar algo de publicidad para tener éxito; además, hay que estar organizado y predispuesto a servir a los clientes, tener la capacidad para estar en terreno dando un servicio integral que no solamente consiste en defender el desempeño del producto vendido sino también, como consecuencia de esta relación, cooperar con el cliente a identificar fallas de operación, seleccionar el mejor producto para el proceso, evaluar el estado mecánico de sus equipos y, en definitiva, cooperarle al cliente en mejorar el costo de su faena.

Octubre 2001
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.