Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Mario Bancalari,
Gerente General de Difor.
Difor
Trayectoria y calidad en camiones para la construcción

Con instalaciones en Concepción y Los Angeles, Difor S.A. comercializa hace más de 20 años camiones Ford, brindando calidad, atención personalizada y valor agregado a sus clientes, no sólo de la VIII Región, sino que de todo el país. Para el mercado de la construcción, la empresa cuenta con una amplia y atractiva oferta, constituida por modelos de alto rendimiento, eficientes y rentables. Con el fin de conocer con más detalle dicha propuesta y sus fortalezas, conversamos con Mario Bancalari, Gerente General de Difor S.A.

¿Cuál es su oferta para el sector de la construcción?
Tenemos camiones de 3-4, 6-7, 7-8 y 12 cubos; TractoCamiones para bateas; y una amplia gama de camiones planos con diferentes distancias entre ejes, lo que permite una mayor estiva de carga o volumen. Estos productos son muy eficientes, rentables, poseen un gran radio de giro, tara altamente liviana y un elevado rendimiento, características que los hacen muy demandados dentro del rubro de la construcción. Asimismo, al contar con diversos modelos, estamos en condiciones de satisfacer los requerimientos específicos de cada cliente en esta área.

En particular, me gustaría destacar el camión Ford 2631 que, entre otras características, es una unidad doble puente motriz, muy liviana, con cabina frontal abatible y amplio radio de giro, 325 HP de potencia y caja Fuller de 10 velocidades, lo que lo transforma en un producto muy versátil, ideal para las variadas faenas de la construcción.

¿Qué valor agregado ofrece Difor?
En primer lugar, tenemos una trayectoria de más de 20 años en la comercialización de camiones Ford, por lo que somos especialistas en el tema, siendo un ejemplo de ello el hecho que hemos comercializado más de 1.000 máquinas para la construcción, dejando siempre a los clientes satisfechos. Por otra parte, algunas de nuestras fortalezas se relacionan con la atención personalizada y la entrega de soporte pre y postventa, para lo cual contamos con una red de distribuidores presente en los principales puntos del país. A ello se suma la flexibilidad que ofrecemos en materia financiera.

¿Qué tipo de flexibilidad?
Considerando que, en los actuales tiempos, las distintas economías atraviesan por un momento complejo, es necesario proporcionar facilidades a los clientes que deseen comprar nuevos camiones, marco dentro del cual aceptamos como parte de pago máquinas antiguas. De esta manera, fomentamos la venta de nuestra oferta y el cliente final realiza una inversión que no tiene un gran impacto, pudiendo, incluso, comercializar sus equipos luego de algunos años de uso, con un atractivo precio.

Adicionalmente, proporcionamos financiamiento directo y diferido, dando, en el primer caso, la posibilidad de pago hasta en 48 meses en un trato cara a cara y privado, características altamente valoradas.

Todo lo anterior, nos ha permitido cerrar importantes negocios y contar con una amplia cartera de clientes, los cuales no sólo se circunscriben a la VIII Región, sino que a todo el país, dado que confían en nuestro trabajo serio y responsable y en el prestigio que posee la marca Ford a nivel mundial.

Noviembre 2001
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.