Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
Hector Saavedra, Gerente
General de Sanitarios Colina
Sanitarios Colina
Calidad y experiencia en fabricación de sanitarios

Con cerca de 20 años operando en el país, Sanitarios Colina es una empresa dedicada a la fabricación de artefactos sanitarios, productos que comercializa a lo largo de todo el territorio nacional a través de los principales distribuidores del rubro construcción. Bajo la actual administración, la compañía, que cuenta con un equipo de vasta experiencia en el área, adecuó su oferta a las nuevas exigencias del mercado, relacionadas con el bajo consumo de agua y con las normas vigentes en Chile y Estados Unidos, para lo cual cuenta con un moderno laboratorio de control de calidad. Para conocer en detalle su propuesta y sus planes para el 2002, conversamos con Héctor Saavedra, Gerente General de Sanitarios Colina.

¿Cuál es su actual oferta?
En primer lugar, quisiera precisar que en el 2001 incorporamos nuevas tecnologías y reestructuramos totalmente las líneas de producción con equipos de punta, lo que nos permitió aumentar tanto el volumen de la oferta como nuestra participación de mercado.

En la actualidad, contamos con la línea Lampa Plus, que cubre la reposición de equipos a 20 cm, y la Luxor, a 30 cm y que satisface las necesidades de casas nuevas y de un precio de hasta 4.000 UF. Cabe consignar que hemos aumentado la gama de colores, conforme a la demanda observada entre los clientes. Finalmente, tenemos una línea de inodoros para jardines infantiles, modelo Párvulo, con estanque acoplado al mismo; y otra de inodoros a 38 cm, dedicada sólo a la reposición de instalaciones antiguas.

¿Qué los diferencia dentro del mercado?
El hecho de ser fabricantes es una gran fortaleza, ya que nos permite asegurar tanto la calidad de los productos así como la reposición de los mismos. A modo de ejemplo podemos mencionar el verdadero «caos» que significó en Chile, luego del terremoto de 1985, la reposición de artefactos sanitarios en lugares que tenían productos importados.

Por otra parte, el hecho de ser una empresa chilena con una gran cobertura nacional, posibilita mantener un directo y estrecho contacto con el cliente y ser flexibles en nuestra oferta, adecuándonos a las tendencias imperantes en el mercado. Asimismo, contamos con un amplio stock de productos en bodega, lo que se traduce en rápidos despachos y entregas.

¿Novedades para el 2002?
Para el 2002, nuestros proyectos contemplan la fabricación de nuevos modelos, que nos permitirán cubrir la amplia gama de necesidades del mercado, desde los segmentos bajos hasta altos, incluyendo diseños para el área residencial, institucional y comercial. Para llevar a cabo nuestros proyectos, incorporaremos a nues-tra planta de producción un nuevo horno de última generación.

En definitiva, tras haber obtenido satisfactorios resultados durante el 2001, creemos que el 2002 también será un buen año y que podremos cumplir nuestros planes de crecimiento, como lo hemos hecho hasta ahora, gracias a un trabajo profesional y responsable.

Diciembre 2001
.......
Comentarios acerca de este artículo
julia lira valencia Propiedades (07/02/2015)
No veo donde ver los productos y los precios. Agradecería indicarme,necesito mandar a comprar. Desde ya le agradezco su atención
Julia Lira
Julia Lira Valencia Corredora de propiedaesl (07/02/2015)
He comprados sanitarios Colina, son buenos, precios mas bajos y buena atención.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.