Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248
Manipuladores Telescópicos

Los manipuladores telescópicos de la marca francesa Manitou están disponibles en SKC Rental en diversos modelos que se diferencian, principalmente, por su alcance en altura y capacidad de levante.

Un equipo polifuncional

Básicamente, los manipuladores telescópicos son un tipo de maquinaria para el manejo de materiales en altura que, por su flexibilidad de aplicación, pueden ser utilizados en diferentes rubros como construcción, minería, forestal, industria y agricultura, entre otros. Específicamente, en la construcción son muy demandados para el apoyo en faenas de trabajo en altura tales como la construcción de viviendas, montajes industriales, etc. Por otra parte, a este tipo de maquinaria también es posible incorporarle implementos adicionales como horquilla, balde, canastillo, plumín y capacho concreto, pudiéndose así satisfacer los requerimientos específicos de sus usuarios. Incluso, hay algunos modelos que por sus características son especialmente demandados en obras que se ejecutan en terrenos irregulares o de difícil acceso, pues tienen la capacidad de moverse con mucha facilidad, gracias a su tracción 4x4, desplazamiento lateral y equipo de estabilizadores laterales.

 

 

La clave está en el alcance y la capacidad de desplazamiento

Aunque en este tipo de maquinaria la capacidad de carga es una variable relevante a considerar, más que eso importa la altura máxima de levante

que los manipuladores telescópicos pueden alcanzar. La línea Manitou presenta una amplia gama de alturas, alcances y otras características, pudiendo manipular elementos hasta una altura equivalente a cuatro pisos, dependiendo del modelo. Además, dentro de sus características algunos incluyen estabilizadores laterales para mayor seguridad, doble tracción y dirección tipo cangrejo.

 

¿Por qué arrendar?

La opción de arriendo es una solución mucho más conveniente que la compra de un equipo, ya que libera recursos financieros para otros fines. Adicionalmente, las empresas constructoras o los subcontratistas incluyen el ítem de arriendo como un anexo dentro de sus costos operacionales al

momento de realizar sus cálculos para una determinada obra, eliminando casi por completo todos aquellos imprevistos a los cuales deben adecuarse si los equipos son propios. Es importante mencionar que bajo esta modalidad el cliente puede arrendar un equipo según los requerimientos de sus faenas, sean éstos diarios, semanales o mensuales.

Enero 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
jorge consuorcio scm-mv (26/04/2022)
Como empresa estamos en busca de arriendo accesorio para manitou 1033, balde para carga de material.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.