Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
Impermeabilizante
AQUAOUT de SOQUINA

Formulada con resinas acrílicas, esta pintura de SOQUINA tiene una alta resistencia a la alcalinidad y una elevada capacidad para soportar agentes climáticos tales como las altas humedades ambientales y las aguas lluvia. Su película altamente impermeable permite, además, la transpirabilidad de los muros, por lo que la humedad interna de las viviendas puede eliminarse a través del film, sin que éste sufra daños.


Recomendaciones de uso

Especialmente recomendado para ser aplicado en albañilerías exteriores, aconsejándose dar una mano a brocha o rodillo diluida con un 5% en volumen con agua, para luego dar dos manos sin dilución. También se recomienda su uso en superficies de concreto, hormigón, estuco, yeso, papel, empastes, etc.


Preparación de superficies

Las superficies deben estar limpias y secas, libres de polvo, grasa y cualquier material particulado débilmente adherido.

Las superficies de concreto, hormigón, estuco y de albañilería deben tener un período de fraguado de a lo menos 30 días, eliminando posteriormente sales, polvos y otras impurezas mediante métodos manual-mecánicos, tales como escobillas y cepillos pulidores, hasta dejarlas absolutamente limpias.

Los yesos deben tener un período de fraguado de a lo menos siete días.

Los empastes empleados en estucos y hormigones deben tener un período mínimo de secado de dos a tres días y una vez lijados deben quedar limpios de polvo remanente.

Las superficies con pinturas antiguas deben tratarse mecánicamente para eliminar la película mal adherida y luego lijarlas hasta dejar una base firme. La operación de lijado debe ser más profunda en el caso de aquellas superficies con pinturas brillantes, con la finalidad de dejarlas opacas.


Almacenamiento

El producto debe almacenarse bien cerrado en un lugar seco, fresco y bien ventilado por un período no superior a 12 meses.

Para mayor información llamar al fono 9407200.

Junio 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.