El motor Cursor 10 de 390 y 430 CV es un propulsor de 6 cilindros en línea con 4 válvulas por cilindro, cuya solución innovadora de la turbina de geometría variable permite obtener mejores prestaciones y en carretera la primera ventaja concreta de esta solución: elasticidad de marcha. Esto se traduce en un mayor confort durante la conducción del vehículo, una menor utilización del cambio y, por consiguiente, un menor desgaste. Con un funcionamiento muy silencioso y un excelente poder de aceleración y recuperación, el Iveco Cursor está equipado con frenos de discos delanteros y traseros con EBS (Electronic Braking System). Este es un sistema electrónico de gestión «inteligente» que al primer frenado comienza a distribuir la presión sobre los ejes del camión y del semiremolque. Ventajas del EBS: Frena en poco espacio. Optima estabilidad del vehículo y del conjunto. Frenado rápido, eficaz y progresivo. Menor desgaste mecánico (producto de la distribución correcta de la fuerza frenante). Mayor duración de las pastillas de frenos. Gestión integrada de los deceleradores auxiliares. Mantenimiento preventivo (autodiagnóstico). Considerando que la calidad de vida es indispensable para la calidad de trabajo, las cabinas de estos camiones presentan un mejor aislamiento acústico (-1,5 dBA) y térmico (+20%) y un mayor espacio en la zona de reposo (+160 mm por lado). Datos Técnicos Número de cilindros: 6 en línea. Cilindrada total: 10,30 litros. Relación de compresión: 17:1. Régimen máximo en vacío: 2415 r.p.m. Régimen mínimo: 600 r.p.m. Pendiente de trabajo (todas las direc ciones): 30%. Mayor información solicitar a S.K. Comercial al fono 6402222.
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