Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
XV Convención
de Empresas
Constructoras de
Obras Públicas

Del 4 al 6 de Julio se realizó en Marbella una nueva versión de este encuentro anual, organizado por el respectivo comité de la Cámara Chilena de la Construcción, durante el cual las compañías contratistas de obras públicas pudieron intercambiar opiniones y experiencias, en un marco de conferencias y charlas con los Ministros de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Jaime Ravinet; y de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, Javier Etcheverry. «De este modo, los empresarios pueden visualizar hacia dónde apuntan las expectativas y proyecciones para este mercado. Asimismo, con la participación de los secretarios de Gobierno, podemos establecer una mejor relación entre los sectores público y privado», afirmó Leonardo Daneri, Presidente del Comité de Empresas Constructoras de Obras Públicas. En ese mismo sentido, el también

Leonardo Daneri, Presidente Comité Obras Públicas; Javier Etcheberry, Ministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones; Jaime Ravinet, Ministro de Vivienda y Bienes Nacionales; José Ignacio Silva, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.
Carlos Inostroza, Finning;
Florencio Correa, Besalco; Roberto
Orellana, Instituto Chileno del Asfalto.

Director de Mendes Júnior valoró la asistencia de compañías proveedoras de materiales y equipos para la Construcción. En la clausura de este evento, Jaime Ravinet anunció que «para el sexenio 2003-2008, sólo en el programa de vialidad estructurante, se prevé una inversión nacional cercana a los $124.000 millones».

Leis Maquinarias y Rental. SK Comercial.
Janssen. Salfa.
Finning. Grau.
Agosto 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.