Sábado 2 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.113,16       •      UTM=$57.557
Excavadoras de Oruga JCB JS200

Derco, representante de JCB para nuestro país, está comercializando con gran éxito este nuevo modelo de 20 tons., incluso también sobre neumáticos. A la fecha se han vendido más de 30 equipos a lo largo de todo Chile con un excelente resultado reflejado en la lealtad de compra, pues ya son varios los clientes que tienen más de tres unidades.

Esta excavadora es fabricada bajo las más rígidas normas europeas (superiores a las del resto del mundo), brindando mayores índices de de-sempeño y rentabilidad, gracias a una construcción duradera y un eficiente motor turboalimentado, con menores emisiones de gases y de ruido. Asimismo, la cabina ergonométrica ofrece mejores prestaciones para facilitar el trabajo de los operadores y su control asistido por computador aumenta el rendimiento.


Motor y sistemas hidráulicos

De alto desempeño y bajas emisiones de gases, el motor diesel turboalimen-tado de seis cilindros proporciona una fuerza neta de 128 hp para cumplir con las tareas más exigentes, mientras protege el medio ambiente. Asimismo, su brazo hidráulico

«sensible a la carga» ofrece un «empuje» adicional del 10% para complementar aquellos esfuerzos más pesados.


Menor costo operacional

El equipo está protegido por filtros del más alto nivel como el Plexus que limpia las impurezas de hasta 1,5 micras, asegurando así la confiabi-lidad del equipamiento, duplicando los plazos entre cambios de líquido y otorgando una vida útil más larga de los componentes, como la bomba hidráulica, lo que disminuye en gran medida su costo operacional.


Cabina y controles

Para facilitar la labor de los operadores, la cabina Eurocab brinda una visibilidad total, un bajo nivel de ruido interno y está equipada con mandos de uso sencillo, ajustables y con recorridos más cortos y suaves

que permiten reducir considerablemente el esfuerzo del usuario, además de otras prestaciones como asientos ajustables con suspensión.


Rendimiento asistido por computador

El sistema de asistencia por computador CAPS II supervisa constantemente las acciones de la máquina para maximizar su productividad, eficiencia y manio-brabilidad, suministrando el flujo según demanda y regulando tanto las operaciones de excavación como de traslación; reduciendo los ciclos al máximo, por medio de cuatro modos distintos de trabajo para obtener la mejor relación entre potencia y economía.


Mayor información solicitar al Departamento Maquinarias de Derco S.A. a los fonos 5601538 ó 5601536 o al e-mail construccion@derco.cl

Septiembre 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.