Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
Canaletas de
Piso Vinilit

Vinilit presenta su novedosa Línea de Canaletas de Piso Vinilit en PVC y Polipropileno, un producto de gran calidad y eficiencia destinado a conducir y evacuar las aguas de suelo.

Entre sus diversos usos, destacamos: aguas lluvias, procesos productivos, zonas de descongelamientos (supermercados que expenden pescados y mariscos), garajes, piscinas, jardines, multicanchas, estacionamientos, bombas de bencina, supermercados, lecherías, casinos, mataderos, frigoríficos, estadios, agroindustrias, paseos peatonales, fábricas de cecinas, etc.

Estos productos son del más alto nivel, ya que en su fabricación se utiliza tecnología de punta, siendo sometidos a estrictos controles que permiten asegurar la más alta calidad, bajo el respaldo de DURATEC-VINILIT S.A., empresa líder en el mercado de tuberías y fittings de PVC y Polietileno de alta densidad.

Las canaletas de Piso Vinilit son más económicas que otras alternativas de mercado prefabricadas, si se consideran los beneficios que éstas otorgan en relación a sus costos. Es por ello que resultan ser la solución preferida por los profesionales de la construcción.

Las Canaletas de piso Vinilit tienen una serie de ventajas respecto a las utilizadas hasta ahora en nuestro país. Entre ellas destacan:

Estéticas Durables Livianas Económicas Cero mantención Fáciles de limpiar No necesitan pintarse No se oxidan ni corroen Diferentes colores y tamaños Indestructibles a rayos solares Gran resistencia a la presión e impactos Línea completa de accesorios (curva, tapas, salidas, etc.) Fácil instalación y montaje en obra con uniones macho-hembra.

Su sistema de rejillas permite la seguridad de peatones, ayudan a la higiene de pisos requiriendo mínima mantención y no necesitan pintura.

Las canaletas son de PVC o polipropileno. Resisten la acción de gran cantidad de sustancias químicas y temperaturas máximas hasta los 100º C.

Las rejillas de PVC son para paso vehicular y/o peatonal, con anchos de 130 y 200 mm. Son atornillables a las canaletas y resisten cargas máximas entre 2,5 y 25 toneladas.


Ficha Técnica
Anchos:
Modelos 130 y 200 mm.

Alturas:
137 y 64 mm (Altura reducida).
Materiales:
Canaletas en PVC rígido o polipropileno.
Rejillas en PVC rígido.
Accesorios de PVC.
Tornillos de acero inoxidable.
Septiembre 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
Rodolfo constructora bricño y cia. ltda. (06/11/2020)
Favor cotizar canaleta con rejilla son 38 ml. y esquineros 12 y si tiene accesorio de unión incluir valor unitario profundidad 10 cm. Gracias
santiago melo betancur SANTIAGO MELO EIRL (02/09/2020)
Favor cotizar 15 canaletas PVC 130 mm peatonal y 9 Canaletas 130 mm 2,5 toneladas (vehicular)
smelo@melbet.cl

claudio particular (14/07/2017)
necesito saber precio de canaleta de 1metro por 130mm. con rejilla y canaleta.gracias
Antonio Construcciones Enriquez y Carranco sl. (07/05/2016)
quisiera saber precio y forma de recibir la mercancia para 60 ml de canaleta y rejilla de pvc de 130 x 7 x de 50 a 100 gracias un saludo
Hugo Sanchez Pinto Constructora Husa eirl (06/01/2016)
por favor cotiza canaleta vinilit trafico pesado 1mt x130x100 gracias
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.