Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
beau1.jpg (8730 bytes)
Especial Pisos y Muros
beau2.gif (2416 bytes)
Nueva generación de
pisos laminados para la
vivienda y comercio

Filial del grupo belga Beaulieu Internacional Group, esta compañía está presente en Chile desde 1982 y es el mayor importador de alfombras del mercado local. Desde hace un año, la firma se ha orientado con éxito al segmento de la construcción con una importante oferta de productos en materia de pisos laminados, maderas de ingeniería y pisos vinílicos. Su ejecutivo, Jorge Ulloa, gestor del desarrollo de este nicho de Beaulieu Chile, entrega más detalles de esta estrategia comercial y de las ventajas más importantes de su amplia oferta en este ámbito.

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa?
El grupo Beaulieu (BIG) se constituye en la terna como uno de los grandes oferentes en soluciones de pisos, con fábricas en ocho países y 30 operaciones comerciales alrededor del mundo. A nivel local, somos una de las pocas empresas del rubro que fabrica sus propios productos, a diferencia de la mayoría de la competencia que sólo importa y comercializa sus productos. Contamos con un stock permanente de más de 200.000 m² de alfombras , pisos laminados y vinílicos para atender a nuestros distribuidores ubicados entre Arica y Punta Arenas. Somos líderes en soluciones de piso, armonizando las demandas de arquitectura, diseño, decoración y construcción con respuestas concretas a las diversas y exigentes necesidades de los usuarios. Hoy, nuestros clientes en este segmento se han ampliado a los arquitectos y las empresas constructoras, motivo por el cual nuestra estrategia comercial está orientada a un posicionamiento y liderazgo en soluciones de piso de vanguardia.

¿Qué producto destacaría en pisos laminados?
Nuestra línea de pisos laminados Berry Floor desarrolla la submarca Hidro Plus, cuya característica más relevante es su capacidad de repeler el agua, tratamiento hidrófugo para pisos laminados que permite protegerlos de manchas de humedad o del agua, evitando su deterioro. Todos nuestros suelos laminados poseen la clasificación de resistencia a la abrasión Clase 32, siendo aptos para un uso comercial moderado y suficientemente resistentes para cubrir los suelos del hogar e igualmente aptos para tiendas, restaurantes, hoteles o escuelas, entre otros. La tecnología de acabado de Hidro Plus permite la continuidad de los recubrimientos de piso, pasando de las zonas secas a húmedas con el mismo laminado, integrando los espacios sin dividir el hogar.

¿Qué otros atributos posee este sistema?
Los laminados Berry Floor están provistos de un sistema patentado denominado Berry LOC, que permite al propio usuario instalar el suelo sin ningún tipo de dificultad. Es un procedimiento sencillo, rápido y no necesita pegamento cola, martillo o taco de percusión. Está especialmente diseñado para proporcionar una excelente resistencia a la tracción, ya que las láminas permanecerán firmemente ajustadas y no se moverán. Además, el sistema es insensible a la luz y altamente resistente a la presión; no posee riesgo de penetración o deformación; y el laminado puede ser limpiado de manera simple sólo con agua. Incluso, se le puede aplicar un acabado extra protector que evita que las cenizas incandescentes formen manchas.

¿Cómo combinan calidad, diseño e innovación?
Lo que distingue a este producto de las soluciones que ofrece la competencia es el delicado pero adecuado equilibrio entre solidez de calidad, por un lado, y un diseño joven, moderno y fresco por otra parte. Nuestra colección, Riviera y Riviera Tiles, combina un estilo depurado e íntimo con colores naturales, clásicos y atractivos. Gracias a técnicas avanzadas como la tecnología Lasercut, que corta con gran precisión mediante láser, simplemente no se originan fallas. Por consiguiente, se obtiene un resultado final que cuida hasta los más mínimos detalles: barniz mate, finas ranuras en V, textura de baldosas o madera natural, aislamiento acústico eficiente y dimensiones poco comunes. Búsquenos en www.beaulieu.cl

Septiembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.