Lunes 9 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $770,12      •      UF=$28.289,87       •      UTM=$49.623
Casos de Exito Tigre
Dos expertos en el rubro
construcción destacan las fortalezas
de la multinacional brasileña
Constructora Pocuro

Raúl Zúñiga,
Jefe Técnico de Proyecto.

Por más de tres años, Constructora Pocuro ha trabajado con los productos de Tigre. Según Raúl Zúñiga, Jefe Técnico de Proyecto, la confianza en la marca parte por algo tan básico como la atención oportuna. «En otras empresas existe mucha burocracia, partiendo de la interminable espera cuando aparece la grabación de la central telefónica». Por otra parte, el profesional explica que otros factores que hacen de Constructora Pocuro un cliente cautivo son su mix de calidad y precio, el cumplimiento de las normas vigentes y una entrega oportuna. «Que se conjuguen estos tres elementos es muy importante para nosotros», agrega.

Otro de los puntos que Zúñiga destaca es la cadena de distribución y el acceso expedito al personal de ventas. «En este tipo de negocios se deberían privilegiar las alianzas a largo plazo. Hace aproximadamente tres años que nuestra empresa trabaja con Tigre y es una buena alternativa de compra porque antes de su llegada a Chile el mercado era mono-pólico. La competencia siempre produce beneficios a los compradores en ese sentido».

Instalaciones Sanitarias C y M Limitada

Renán Fernández,
Supervisor en Terreno.

Aunque recién están trabajando con los productos Tigre, la empresa Instalaciones Sanitarias C y M Limitada está descubriendo sus ventajas. Hace tres meses que pusieron a prueba los productos y según Renán Fernández, Supervisor en Terreno de C y M, se han llevado gratas sorpresas. «Hay que destacar que en cuanto a los despachos no hemos tenido ningún problema, porque la empresa es muy puntual y cumple con sus compromisos a la fecha y hora pactadas. Algo muy importante también es que no tienen problemas con el stock de materiales: si pido 200 piezas sé que las tendrán», explica Fernández.

La obra San Jorge que se adjudicaron en Calama está siendo trabajada enteramente con productos Tigre. Esto, ya que la empresa de instalaciones sanitarias ha comprobado que cumple con las normativas de calidad que exige el mercado. Fernández destaca especialmente un producto: el fitting. «He visto las piezas y destacan por sus buenas terminaciones. Es una pieza bastante fuerte y consistente».

Octubre 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.