Sábado 2 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.113,16       •      UTM=$57.557
Martillo rompedor de pavimento hidráulico portátil Belle

Comercializado en Chile por García Burr S.A., el Martillo rompedor de pavimento de la marca inglesa Belle, constituye un producto nuevo en el mercado que proporciona importantes ventajas, ya que cuenta con una unidad motriz compacta, portátil y de fácil traslado.

Compacto y eficiente

El martillo rompedor de pavimento 2025 se caracteriza por funcionar con grupos hidráulicos portátiles de pequeño tamaño, los cuales, a diferencia de los compresores de aire, pueden ser trasladados fácilmente, ya sea en automóviles, furgones o camionetas. En este sentido, los equipos se pueden ocupar en espacios reducidos, como veredas en sitios urbanos, eliminando la necesidad de emplear largas mangueras o grúas, siendo, por ejemplo, muy fáciles de llevar a plantas superiores de edificios.

Estos equipos, además, operan con una eficacia del orden de 90-95%, en comparación con el 35% que entregan los que trabajan con compresores neumáticos, realizando el mismo trabajo, pero con motores mucho más pequeños.

De acuerdo a lo anterior, se logran importantes ahorros en combustible y gastos de mantenimiento en los motores pequeños empleados en los grupos hidráulicos, lo cual da un ahorro apreciable a lo largo de la vida operativa del equipo, especialmente, gracias a la ventaja que representa la lubricación interna que se obtiene por medio del aceite hidráulico, permitiendo una vida más larga, lo cual ofrece un gran rendimiento de cara a la inversión.

Por otro lado, al ser pequeños, los motores producen menor cantidad de ruido y emisiones contaminantes, porque no tienen salida de aire, evitando la generación de polvo.

Noviembre 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.