Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Equipos de Purificación Marca JACUZZI

Los productos para piscinas marca JACUZZI son el resultado de más de 80 años de experiencia en diseño y fabricación y están, especialmente, diseñados para quienes desean realizar una inversión que les entregue muchos años de placer y relajación, con un costo mínimo de operación y fácil mantenimiento.

Para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de sus piscinas deben resolver dos tipos de problemas: la eliminación de impurezas físicas e impurezas biológicas. En el primer caso, el sistema de purificación JACUZZI

-compuesto por filtro, motobomba, skimmer, drenos, retornos y tablero eléctrico- permite eliminar las impurezas del agua, manteniéndola cristalina. Por otra parte, para lograr máxima eficiencia en filtrado y limpieza de arena, el estanque está fabricado en una sola pieza de material termoplás-tico que incluye la nueva tecnología de ROTOMOLDEADO, que también lo hace resistente a la corrosión y radiación ultravioleta.

A su vez, la motobomba, del tipo autocebante, incluye prefiltro de gran rendimiento y durabilidad, pudiéndose desarmar la bomba sin desconectar tuberías y así revisar sello, impulsor, difusor y motor.

Novedades para la temporada

El aspirador automático Tracker 4X utiliza bomba y filtro de la piscina para su accionamiento y limpieza, pudiendo ser usado en cualquier tipo de piscina. Este limpiafondo incluye 12 mts. de manguera y su exclusivo diseño permite movimientos en diferentes direcciones, asegurando una cobertura completa del fondo de la piscina, incluso en el caso de formas no usuales y superficies imperfectas. Asimismo, el exclusivo sistema «AUTOTRACKING» garantiza que nunca quedará atascado en un esquina, dreno o en alguna otra singularidad de su piscina, debido al software mecánico que incorpora.

Noviembre 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.