Miércoles 12 de Agosto de 2020       •      Dólar= $792,38      •      UF=$28.661,88       •      UTM=$50.322
Sodimac inaugura Homecenter
más grande del mundo

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Transporte y Telecomunicaciones, Javier Etcheberry, autoridades comunales y destacados empresarios, Sodimac inauguró el Home-center Sodimac más grande del mundo. Ubicada en la intersección de las Avdas. Américo Vespucio y Departamental, esta megatienda de 20.000 m², la número 50 de la compañía del grupo Dersa, representa un nuevo estándar que marcará la pauta de la industria de Homecenter del futuro.

El proyecto, materializado en nueve meses, con una inversión de US$ 25 millones, constituye el primero de una serie de locales proyectados en Temuco, Lonquén y en el límite comunal de Huechuraba y Conchalí. En la ocasión, Guillermo Agüero, Gerente General de Sodimac, señaló que «esta tienda representa la culminación de un proceso muy largo, en el que hemos depositado 50 años de experiencia», agregando que “este nuevo local nos permitirá mejorar los actuales estándares de eficiencia y productividad de nuestra empresa, para así seguir siendo los operadores de más bajo costo de la industria, asegurando los mejores precios a nuestros clientes».

En esta nueva tienda, Sodimac reúne en un solo lugar los formatos tradicionales de Homecenter y Constructor, incorporando además la tienda Sodimac Botánica, primer retail dedicado exclusivamente a las plantas y accesorios para jardín y exteriores.

Diciembre 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.