Martes 28 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.335,51       •      UTM=$49.673
Juan Esteban Toro,
Gerente General.
Flexibilidad total para el cliente

Teniendo como foco de negocio la fabricación y comercialización de andamios y encofrados para el mercado de la construcción, entre otros, Soinsa opera hace más de 15 años en el país, brindando a sus clientes productos de calidad y flexibles a sus requerimientos. Con una variada y accesible oferta y rápidos tiempos de respuesta, la empresa pone especial énfasis en variables tales como la seguridad y un servicio personalizado que la diferencian respecto de otros proveedores. Para conocer con más detalle su propuesta y ventajas, conversamos con Juan Esteban Toro, su Gerente General.

¿Cuál es su oferta en moldajes?
En términos generales, fabricamos una clase de moldaje muy liviano en base a paneles metálicos con placa fenólica, el cual es utilizable con grúa gracias a que puede ser modulado de distintas maneras para grandes paneles o bien, manualmente, dado que tiene un peso de sólo 30 Kg/m² y, por ende, una fácil movilidad que lo convierte en la solución ideal para aquellas obras que no cuentan con equipamiento de alzamiento. Dentro del sistema manual de encofrado, tenemos disponibles una línea de muros y otra de losas, incluyendo dentro de esta última un moldaje especial para la fabricación de vigas, a lo que se suma una línea de moldaje circular para construir columnas de distintos diámetros (desde 30 cm a 1 mt, aproximadamente). Es importante señalar que a estos moldajes de tipo estándar, se añaden otros especiales que se ajustan a las necesidades específicas del cliente en lo que respecta a dimensiones, diseño y robustez. Esta flexibilidad es de gran utilidad en un mercado como el chileno, donde existen variadas exigencias dependiendo del proyecto, siendo un ejemplo de ello las obras civiles. Complementando nuestra oferta en moldajes, comercializamos, además, un sistema de apuntalamiento de alta resistencia y versatilidad en el montaje, muy recomendado para la minería, obras civiles y proyectos de ingeniería.

¿Y en andamios?
Tenemos una variedad de modelos, destacando dentro de ellos el Euro-70, también fabricado en el país, el cual es un sistema diseñado para el recubrimiento de fachadas arquitectónicas, que se caracteriza por sus ensambles rápidos y resistentes, plataformas de acceso y barandas interiores, siendo una herramienta muy segura y de fácil montaje. Asimismo, hace posible que trabaje una mayor cantidad de gente en una obra, aumentando la producción, todo lo cual ha posibilitado su comercialización masiva en el mercado nacional desde el año 2001 en adelante.

¿Qué ventajas los diferencian?
El hecho de ser fabricantes es una enorme ventaja, ya que nos permite ajustarnos a las necesidades de un cliente y entregarle, si lo solicita, una solución totalmente a la medida y flexible en términos de precio y tiempos de respuesta. A diferencia de otros proveedores, no importamos productos terminados, los hacemos en nuestra maestranza y sólo traemos desde el exterior determinadas piezas especiales. Por otra parte, otro plus es que toda nuestra oferta se comercializa ya sea en modalidad de venta y/o arriendo, lo cual también es valorado por las empresas, a las que, además, les ofrecemos la posibilidad de recompra del equipo una vez utilizado. Finalmente, contamos con ejecutivos de venta especializados, quienes proporcionan un servicio personalizado y oportuno, todo lo cual ha hecho posible tener una reconocida posición en el mercado de andamios y encofrados y una cartera de clientes que confía plenamente en nuestra propuesta.

Diciembre 2002
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.