Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Grúas articuladas sobre camión PALFINGER

SIMMA S.A. comercializa en Chile grúas articuladas sobre camión de la marca austríaca PALFINGER, cuyas características las transforman en una herramienta indispensable para desempeñar las exigentes labores de carga y servicio, requeridas en los sectores de la construcción y la minería.

La empresa austríaca Palfinger, proveedora de equipos para el transporte, movimiento y control de carga y uno de los principales fabricantes de grúas articuladas en el mundo, ofrece para la industria, especialmente de la construcción y la minería, una completa gama de grúas multipropósito para montar sobre camión, entre las cuales destacan aquellas para aplicaciones de carga general, forestales, manejo de chatarra, de aplicación militar y ferroviaria, entre otras funciones.

simma3.gif (7150 bytes)Con el propósito de aumentar sus prestaciones, los distintos modelos pueden contar con diversos accesorios, tales como perforadoras para la colocación de postes, manipuladoras de pallets, baldes tipo almeja, garras madereras y chatarreras, canastillos para trabajos en altura y controles remotos. Asimismo, tienen garantía de calidad al poseer la certificación ISO 9001, que asegura la calidad total en el desarrollo, diseño, construcción, producción y montaje de los equipos.

 

Modelo PK 15500 Performance

Ideal para elevar cargas de distintos tipos, como maquinaria ligera de obras, piezas prefabricadas o materiales de construcción, la grúa PK 15500 Performance, utilizada en Chile, cuenta con una amplia variedad de elementos para realizar sus funciones.

Posee válvulas pilotadas, que evitan que se baje el brazo de la grúa, las cuales se encuentran montadas en serie en los cilindros de elevación, de articulación y prolongación, colocadas de modo que queden protegidas contra daños. Tiene mandos ergo-nómicos, es decir, las palancas de mando para todas las funciones de la grúa están ordenadas de forma ergonómica en la consola, lo que permite un trabajo cómodo y eficaz.

Cuenta con engrase centralizado para el sistema de giro y gran apertura de los estabilizadores, permitiendo esto que la grúa sea compatible para todo tipo de camiones. Además, posee pastillas ajustables de deslizamiento de las prolongas y nivelación de altura.

La fábrica PALFINGER diseña, construye y comercializa grúas articuladas sobre camión en un rango que va desde los 800 kilos-metro hasta 120 toneladas-metro de capacidad de levante, con alcance horizontal desde 0,52 metros hasta 32 metros.

Para mayor información visite www.simma.cl o consulte a mcorrea@simma.cl

Enero 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
ruben transporte ruben (13/10/2016)
TENDRA VALVULA ELECTRICA DE GIRO PALFINGER PARA 35000 B Y EL VALOR
oscar araya vialidad (02/09/2016)
valores grúas sobre camión de hasta 3 toneladas, para montar en camión para 10 toneladas de carga
pablo rojas millacheo ingen Quantum s.a (04/06/2015)
necesito grua sobre camion para subir y bajar container valores
gracias
ramon miranda fullservice (09/04/2015)
valor una grua 20 tn. y se mantiene en stock
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.