Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
Tecnología para presupuestar y optimizar los proyectos inmobiliarios

El rubro de la construcción, particularmente de viviendas y oficinas, cuenta con un gran número de industrias que aportan un importante valor agregado a las obras, tales como son los sectores que fabrican puertas, ventanas, closet, muebles de cocina y baños.

Como en todas las ramas de la industria, estas actividades son abordadas por empresas de diverso tamaño que, sin embargo, tienen algo en común: la necesidad de hacer presupuestos, optimizar el uso de los materiales y minimizar los stocks.

Para esto es necesario contar con sistemas computacionales que realicen estas funciones en forma rápida, segura y amigable, siendo Floren-ce Software una atractiva alternativa para el manejo de recetas constructivas. Dentro de los programas computacionales que se encuentran en esta línea, destacan tres productos: Florence Optimizador, Florence Aluminio y Florence Muebles.


Florence Optimizador: Es un software que puede aplicarse en todos los sectores de la construcción, dado que permite optimizar cualquier tipo de planchas como Maderas (MDF, aglomerado, compensado, divisorias), Metal (fierro, acero, aluminio, ACM), Polietileno (expandido, EPS), mármol, yeso, acartonado, formica, plástico (acrílico, poli carbonato, PTFE, PVDF, PVA, PVC, polietileno, poliuretano) y fenolit (planchas fabricantes de circuito impreso).


Florence Aluminio: Gestiona todos los insumos necesarios para puertas y ventanas (perfiles, quincallería, cristales y mano de obra, etc.).


Florence Muebles: Herramienta orientada al mercado de mueblistas (muebles de hogar, cocina, baños, oficinas, clóset y otros). Además de facilitar el cálculo y presentación de presupuestos, este producto permite diseñar muebles, saber el costo de éstos con sólo ingresar algunas características (alto, ancho, profundidad) y realizar la optimización tanto en sus piezas lineales como de superficies.


Adicionalmente, Florence Aluminio y Florence Muebles incorporan un módulo de Orden de Fabricación que organiza y combina los cortes a realizar tanto de estructuras lineales como de dos dimensiones, pudiendo combinar varios proyectos o separar un proyecto en etapas, permitiendo al fabricante optimizar sus instalaciones y el material.


Mayor información en www.florencesoftware.cl o solicitar a su distribuidor en Chile Aminfo Ltda. al fono 3749980 o al e-mail ma@aminfo.cl

Abril 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.