Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
iled1.jpg (6274 bytes)
Especial Iluminación
iled2.gif (4473 bytes)
ILED: Precios inigualables, calidad certificada y ahorro energético asegurado

ILED ofrece al mercado chileno los productos más avanzados y certificados en tecnologías de iluminación eficiente y energética, los cuales son capaces de brindar ahorros sobre un 50% y más. Además, y con el objetivo de continuar consolidando su oferta, la compañía introduce por primera vez en el país precios comparables con los de las luminarias tradicionales, desarrolla proyectos lumínicos a la medida y otorga precios especiales a constructoras e inmobiliarias.

Tanto la luz solar como las grandes luminarias, juegan un rol esencial, no sólo en la vida diaria, sino también en la creación, desarrollo y mantención de las industrias. Más aún cuando se atraviesa por un período de escasez y racionamiento de electricidad, donde ILED se transforma en la mejor opción a la hora de elegir soluciones para este segmento.

"Consecuente con su prestigio de empresa tecnológicamente seria e innovadora, con gran volumen de venta y stock de productos, ILED garantiza la eficiencia energética, al tiempo que iguala, e incluso mejora, la calidad lumínica", detalla Carlos Tassara, Gerente General de la empresa. Eficiencia energética se refiere a la disminución en el consumo de energía, manteniendo o incluso aumentando la intensidad lumínica, sin que por ello se tengan que apagar luces. Para lograr esta finalidad, ILED posee y desarrolla en Chile, los productos de iluminación más económicos y confiables del mercado.


Iluminación y eficiencia para proyectos inmobiliarios y urbanos

Entre las soluciones más demandadas de ILED para estos segmentos, sobresalen el foco PL LED Ecoffice, con un valor desde $29.000; el fluorescente Tubo LED, desde $11.900; y el proyector Megacave G2 para la iluminación de áreas, desde $89.000.

Especialmente diseñados para la iluminación de oficinas, el foco PL LED Ecoffice 20w de un solo chip, provee la eficiencia lumínica más alta del mercado en LED, puesto que brinda 50.000 horas de duración, 65% de ahorro de energía y cuenta con un ángulo de 120º, lo que elimina la necesidad de focos. Para esta área, también destaca el Tubo Fluorescente LED con balastro electrónico incorporado, que reemplaza en forma instantánea a los tradicionales y que tiene un rendimiento cinco veces superior que éstos. Finalmente, para iluminar grandes espacios, ILED provee el proyector Megacave G2, el cual tiene una muy buena recepción en el mercado de la construcción, minería, retail, bancos, farmacias y municipalidades, entre otros, debido a su alta tecnología, precio accesible y larga duración.


La mejor relación costo -beneficio

ILED es uno de los mayores distribuidores de productos de iluminación industrial de ahorro energético en Chile que cuenta con precios accesibles, grandes volúmenes de venta y stock permanente.

En iluminación, la experiencia indica que muchas veces lo barato cuesta caro, y pagar menos no siempre implica eficiencia energética y/o ahorro. Así al menos lo han comprobado algunas empresas, tras experimentar malas experiencias con luminarias LED de mala calidad, que se han quemado o durado menos de lo prometido; o con ampolletas eficientes industriales, que se apagan y estropean con facilidad. "En el caso de los productos ILED, éstos están probados y certificados por organismos nacionales e internacionales, y por primera vez, disponibles a precios de luminarias convencionales", explica Tassara.

Septiembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.