Sábado 19 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.697,33       •      UTM=$50.322
Un nuevo concepto en revestimientos para pisos de alto tráfico

La línea de productos Arquitac está compuesta por una completa colección de baldosas elaboradas en base a compuestos minerales, resinas y pigmentos, que garantizan la durabilidad y resistencia del color durante toda la vida del producto.

Arquitac está representada en Chile por Etersol, con su vasta experiencia en revestimientos para pisos plásticos, textiles y cerámicos, contando también con el respaldo internacional de Etex Group. Adicional-mente, los complementos para el uso de los productos Arquitac, dados por los sistemas de adhesivos acrílicos de Henkel Chile, los sellos acrílicos y procedimientos de mantención de la División Industrial de Virginia S.A., y los accesorios de terminaciones de DVP, configuran a esta línea de productos como una completa solución en revestimiento para pisos de alto tráfico.

Arquitac es un revestimiento vinílico-mineral, presentado en baldosas elaboradas en base a compuestos minerales, resinas de PVC, plastificantes y pigmentos. Además, es fabricada y testeada de acuerdo a estándares técnicos internacionales para este tipo de productos y según la norma chilena 871 del Instituto Nacional de Normalización, para lo cual el IDIEM de la Universidad de Chile participa directamente en el control de calidad del producto a objeto de entregar los certificados correspondientes.

La línea Arquitac está disponible en dos espesores: 2,4 mm y 3,2 mm, para las necesidades de uso en tráfico moderado e intenso, respectivamente.


Cromática

Con acabado mezclado, tono sobre tono, en 16 colores escogidos y desarrollada junto a arquitectos, la gama de productos Arquitac representa las nuevas tendencias en el revestimiento de ambientes, generando una solución ideal para espacios modernos.

Su gama de colores fue creada para posibilitar combinaciones tanto armoniosas como decorativas; cuenta con un formato de 300x300mm y 333x333mm, disponible en espesores de 3,2 y 2,4mm, respectivamente, especial para ser especificado para los más variados usos; y su tecnología de producción asegura una gran durabilidad.


Utilización

Arquitac es empleado como revestimiento para pisos de áreas residenciales, comerciales e institucionales, ya sea en recintos educacionales, hospitales, bancos, restaurantes y supermercados, entre otros sitios.


Presentación

La línea de productos Arquitac está compuesta por:

Arquitac 2,4mm, en 12 colores, con baldosas de 33x33cm.

Arquitac 3,2mm, en 16 colores, con baldosas de 30x30cm.

Arquitac Thru 3,2mm, en 12 colores, con baldosas de 30x30cm. .

Mayor información en www.etersol.cl, o solicitar al e-mail etersolsa@etersol.cl o al fono 391 2500.

Mayo 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
eduardo aedo bustos constructora aponkuyen ltda (11/08/2016)
cotizar revestimiento vinilico tipo baldosas 30x30x3.2mm
Francisco Seguel Contratista de Construcción (25/11/2014)
Necesito: Pegamento para el arquitac de 3.2mm.(si se puede pegar con dinaflex el bituminoso) 2) Un nivelador de piso
Atte. a Ud.
Francisco Seguel
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.