Miércoles 11 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $777,52      •      UF=$       •      UTM=$49.623
Ana Arellano, Gerente General de Plastock Ltda.
Apoyando sus negocios con Tigre

Teniendo dentro de sus principales focos de negocio la comercialización de materiales de ferretería orientados al segmento de la construcción, Plastock Ltda., ubicada en La Serena, tiene disponible en el mercado una amplia gama de productos Tigre, marca que conoce hace más de tres años. Con una vasta experiencia, la empresa cuenta con una variada oferta para proyectos de redes de agua potable y alcantarillado y de instalaciones eléctricas, contándose dentro de ésta tuberías de PVC, fittings y accesorios del mencionado fabricante. Con el fin de conocer las ventajas obtenidas de esta relación, conversamos con Ana Arellano, Gerente General de Plastock Ltda.

La relación entre Plastock Ltda. y Tigre se arrastra desde los inicios operacionales de este último proveedor en Chile, ya que como explica Ana Arellano, "anteriormente, trabajábamos con las marcas que fueron absorbidas por este fabricante, al que luego conocimos e incorporamos a nuestro portafolio". La ejecutiva agrega que "en lo que respecta al sector de la Construcción, nuestro foco es la comercialización de productos para redes de agua potable y alcantarillados y eléctricas, áreas en las que trabajamos fuertemente con Tigre, comercializando tuberías de PVC para instalaciones hidráulicas, una línea sanitaria de tubos y conexiones para uso domiciliario y la familia Conduit para instalaciones eléctricas de uso industrial o residencial".


Por precio y calidad

La Gerente General de Plastock Ltda. comenta que "optamos por este proveedor, dado que todos sus productos poseen una óptima relación precio-calidad, son altamente confiables y cuentan con la garantía y respaldo de una marca que tiene un prestigio ganado". Por otra parte, la ejecutiva añade que "todos los tubos, conexiones, fittings y accesorios Tigre son muy versátiles, livianos, durables y fáciles de emplear, lo cual siempre es muy valorado por nuestros clientes". A modo de ejemplos, los productos de la línea sanitaria son químicamente resistentes a los efluentes que pasan por los desagües, lo que sumado a su superficie interna lisa, estanqueidad y flexibilidad, asegura una adecuada evacuación de residuos líquidos; en tanto que los tubos y conexiones de PVC para redes eléctricas proporcionan total seguridad al no propagar el fuego en caso de cortocircuito.


Servicio y cercanía

Más allá de las características propias de los productos Tigre, Ana Arellano sostiene que "privilegiamos esta alianza debido a que esta empresa mantiene una política de puertas abiertas, que se traduce en una comunicación fluida y horizontal, y en una atención cordial y muy personalizada". Asimismo, en materia de servicio, añade que la compañía asesora a Plastock Ltda. en lo que respecta a la compra de productos para determinados proyectos, recomendando siempre la mejor alternativa. "Semanalmente, nos visita un Representante de Ventas de Tigre para conocer nuestras necesidades e inquietudes y resolverlas oportunamente, a lo que se suman las visitas de especialistas técnicos, aspectos que marcan una real diferencia respecto de otros proveedores y que nos han permitido establecer lazos cercanos y duraderos, además de cerrar importantes negocios".

  copyright 2003 © Publicaciones EMB    
Este Sitio Web esta optimizado para una resolución de
pantalla de 800 x 600 pixeles y fuentes medianas
Mayo 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.