Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Cristal Templado

En su constante afán por mantenerse a la vanguardia en el mercado del cristal, Glasstech Ltda. incorporó recientemente a su línea de producción un horno horizontal para templar cristales, el que sumado al servicio de serigrafía, le permitirá alcanzar los más altos estándares de calidad y rapidez en la entrega de productos.

Ventajas

cristal2.jpg (4802 bytes)A diferencia de un vidrio común, un cristal templado tiene una excelente resistencia a los golpes y una mayor capacidad para la tracción y flexión, producto de haber sido sometido a un tratamiento térmico en un horno de templado horizontal.

Crea tensión en su estructura, lo que se traduce en una significativa resistencia a las cargas de viento, en una disminución de las posibilidades de quiebre por choque térmico y en cuatro veces más de resistencia al impacto que un vidrio crudo con un mismo espesor y configuración.

No representa un riesgo de corte para las personas, ya que en caso de romperse se fracciona en pequeños granos de vidrio, desprovistos de ángulos cortantes.

El proceso de templado posibilita la aplicación de pintura, lo que permite dar a la superficie los más variados diseños y colores, proporcionando un servicio personalizado a sus proyectos.


Aplicaciones

Se aconseja utilizar vidrios templados en la gran mayoría de las especificaciones vidriadas, especialmente en zonas de gran superficie y en todos aquellos lugares que estén expuestos a tránsito de público o presenten riesgo de quiebre o impacto, así como también diferenciales de temperatura. Particularmente, es recomendado en el uso de shower door, vani-torios, accesos vidriados sin marcos estructurales, puertas y divisiones interiores, barandas, protección para piscinas, peldaños de cristal para escaleras, vitrinas, ventanales, lucarnas y cabinas telefónicas.

Mayor información solicitar en www.glasstech.cl o solicitar al fono 3519000.

Todos los procesos en el cristal tales como cortes, perforaciones, pulidos de cantos, pintados y arenados deben ser realizados antes del proceso de temple.
Junio 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.