Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
Ventanas para Techos VELUX

Luz y ventilación son dos elementos fundamentales para el óptimo desarrollo de cualquier actividad. Por ello, para quienes viven, trabajan, descansan y disfrutan en lugares bajo techos inclinados, las ventanas diseñadas y fabricadas por VELUX permiten ofrecer un ambiente con luz natural y aire fresco, proporcionando valor agregado al hogar y gran calidez.

Las ventanas VELUX son fabricadas en Dinamarca y ofrecen las características de calidad que toda ventana para techos debe poseer. Entre otros elementos, cuentan con perfilería exterior que no requiere de mantenimiento, poseen marcos y hojas fabricadas en pino nórdico laminado y están tratadas con una imprimación incolora.

Además, todas las ventanas están tratadas contra hongos y termitas y tienen un laminado transversal que evita uniones de finger joints. El modelo GGL presenta una aleta de ventilación accionada mediante la barra de maniobra que permite la entrada de aire fresco sin necesidad de abrir la ventana y también cuenta con un filtro, lo que impide la entrada de polvo e insectos. Por otra parte, el modelo GZL también tiene un sistema de ventilación.

Todas las ventanas cuentan con soportes para accesorios que se encuentran preinstalados, para lograr una fácil colocación de protecciones solares interiores. Asimismo, las ventanas pueden girar completamente y quedar inmo-vilizadas con el cerrojo para limpieza exterior del cristal. Al ser giratorias, además, pueden quedar entreabiertas evitando que el viento gire la hoja, un aspecto que es fundamental, por ejemplo, para la seguridad de los niños.

Las ventanas VELUX se suministran con termopanel de 24 mm de espesor, con gas argón en el interior y con 29 db contra la contaminación acústica.

Cabe señalar que todas las ventanas son sometidas a un riguroso control de calidad, ya que están especialmente expuestas a climatologías cambiantes.

VELUX acaba de cumplir 20 años en el mercado nacional y recientemente inauguró sus nuevas oficinas en Eliodoro Yáñez 2651, Providencia. Mayor información solicitar al fono 2311824.

Junio 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.