Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
ge1.jpg (5938 bytes)
Especial Iluminación
ge2.gif (4021 bytes)
Para alumbrado público y comercial: Luminarias LED
de GE Permiten Ahorrar Energía y Costos de Mantención

Destaca la novedosa versión modular de luminaria Area Light, un producto de la línea Evolve™ de soluciones en iluminación LED para exteriores, con una duración de hasta 50 mil horas.

Soluciones de vanguardia

La tecnología LED (Light-Emitting Diodes o LED, por sus siglas en inglés) es la vanguardia en la iluminación de exteriores y, a través de su familia de luminarias LED GE Evolve™, GE ofrece una solución completa para la iluminación de estacionamientos, parques, vías públicas, túneles, bodegas, fachadas y anuncios publicitarios, entre otros.

ge3.jpg (5908 bytes)Entre las principales características de los sistemas LED, destaca el ahorro efectivo de energía del 50% al 80%, frente a tecnologías más tradicionales como sodio, haluros metálicos o inducción. Además, generan una iluminación direccional que alumbra sólo lo que se necesita, disminuyendo el desperdicio de luz y la contaminación ambiental.

La luz que generan las luminarias LED es blanca, con alto CRI (Indice de Reproducción de Color), logrando un mejor reconocimiento facial y de los detalles, características críticas para sistemas de seguridad. Las luminarias LED para exterior de GE ofrecen una duración de hasta 50 mil horas, reduciendo la necesidad de mantenimiento y, por ende, sus costos asociados.


Nuevos productos

Entre los más recientes lanzamientos de productos LED para exteriores de GE se encuentra la última generación de la luminaria LED Area Light, que continúa ofreciendo las mismas características de su versión original, con mayor flexibilidad y un estilo más moderno. Su nuevo diseño modular, ofrece 34 combinaciones fotométricas en dos temperaturas de color (4000K y 5700K) para atender a las variadas necesidades de las aplicaciones de iluminación externa.

ge4.jpg (4474 bytes)El exclusivo diseño de GE del sistema óptico, en formato de anillo, ofrece alta uniformidad de luz y excelente distribución vertical, menos incidencia en zonas no deseadas, menor deslumbramiento y perfectos niveles de luz para controles de seguridad. Todo eso combinado con la reducción en el consumo de energía y la larga vida de las luminarias, permite que la LED Evolve Area Light ofrezca significativos ahorros en los costos operativos durante la vida del producto. Además, su forma delgada está diseñada para generar una baja resistencia al viento y cuenta con protector de alzas de voltaje incorporado.

Con las mismas características y el mismo desempeño de primer nivel de la solución de iluminación LED Area Light modular, el paquete de pared Evolve™ LED Wall Pack ofrece 10 modernas combinaciones fotométricas con dos temperaturas de color (4000K y 5700K), permitiendo gran flexibilidad a arquitectos y diseñadores en sus proyectos de iluminación.

Septiembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.