Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
Grupos electrógenos SDMO de SKC Rental

La continuidad del suministro eléctrico es un tema importante y vigente hoy en día, sólo basta recordar los incidentes ocurridos en EEUU y Canadá hace pocas semanas. Por ello, la seguridad de disponer de energía permanente, lleva tanto a empresas como a particulares a considerar dentro de sus instalaciones equipos de respaldo eléctrico, que les permitan operar con normalidad o que, simplemente, entreguen suministro eléctrico constante a sus actividades.

En este contexto, SKC Rental ofrece una amplia flota de maquinarias y equipos destinados al arriendo, comercializando una importante gama de grupos electrógenos, con potencias que van desde los 20 hasta los 200 KVA. Estos equipos se caracterizan por poseer una sólida construcción, además de contar con un gabinete insonorizado que disminuye los niveles de ruido e impide el ingreso de partículas de polvo y humedad, a la vez que sus motores de gran tecnología cumplen con la norma europea TA-LUFT.


Características

Estos equipos cuentan con tecnología de punta en un sistema de control amistoso de fácil operación y manejo, que permite visualizar en pantalla el estado de la unidad, parámetros eléctricos, de motor, registrar los últimos cincuenta eventos -alarma/defecto- y programar encendido y apagado durante todo el año, entre otros parámetros, todos los cuales pueden ser fácilmente revisados en el panel. Estas características determinan que los productos ofrecidos por SKC Rental, destaquen en el mercado del arriendo.

La empresa ofrece, en forma adicional, tableros de transferencia automática que permiten realizar el traspaso de cargas sin necesidad que un operador lo haga manualmente.

Sumado a ello, SKC Rental cuenta con personal altamente capacitado en el rubro de arriendo y entrega de servicio en terreno, contando para ello con especialistas en sus sucursales de Iquique, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Concepción y Temuco.

Mayor información acerca de las características técnicas de los equipos y de la cotización de las distintas alternativas, en www.skcrental.cl o solicitar al e-mail ventas@skcrental.cl o al fono: (56-2) 5504444.

Septiembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.