Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
sigdo1.jpg (8644 bytes)

Andrey Golubkov

SIGDOTEK S.A.
Calidad e innovación con generadores COELMO

En su calidad de representante exclusivo de los grupos electrógenos COELMO, Sigdotek S.A. distribuye en el mercado una amplia gama de equipos de uso industrial, con potencias que fluctúan entre los 9 kVA hasta los 2.000 kVA.

Para conocer con mayor profundidad sus ventajas, conversamos con Andrey Golubkov, Subgerente Línea Industrial de la compañía.

¿Qué atributos poseen estos equipos?
Estos grupos electrógenos destacan, en primer lugar, por su innovación. COELMO es una empresa italiana con más de 100 años en el mercado, cuyos productos están en mejoramiento continuo para atender las necesidades de la construcción y minería, entre otros sectores. Se trata de generadores de alta calidad y confiabilidad, que incluyen motores Perkins (Inglaterra) o FPT Iveco (Italia), además de otros componentes europeos.

Asimismo, cuentan con una tarjeta GPS que permite controlar la ubicación del equipo en la obra y monitorear a distancia su funcionamiento, detectando oportunamente variables tales como revoluciones del motor, eventual calentamiento y sobrecarga, entre otras.

Todos estos equipos son fáciles de operar y de instalar, adaptándose a las necesidades del cliente y a diferentes condiciones de uso.

¿Son generadores respetuosos con el medioambiente?
Todos los generadores COELMO cumplen normativas europeas por emisiones y ruidos. Sigdotek está trayendo al país grupos electrógenos de última generación, con cabinas insonorizadas por la fábrica en Italia, con muy finas terminaciones, protección contra incendios y un atractivo diseño.

sigdo2.jpg (8038 bytes)Cabe señalar que los grupos electrógenos COELMO son diseñados y realizados en Italia según la directiva CE y, bajo pedido, pueden ser certificados según las British Standards y las normativas UL.

¿Qué aplicaciones tienen estos equipos?
Tenemos generadores para uso continuo, ideales para el trabajo en obra, y otros para uso de emergencia (stand by), con control de partida automática y tablero de transferencia, y también con uso de sincronismo con red central o con otros equipos en paralelo. Además, tenemos unas versiones en arriendo, que constituyen una excelente opción en determinados proyectos.

¿En qué consiste el servicio que entregan a sus clientes?
Como empresa perteneciente al Grupo Sigdo Koppers, Sigdotek presta un servicio de primer nivel a sus clientes, contando para ello con personal técnico altamente calificado, el cual recibe capacitaciones periódicas por parte de ingenieros italianos de COELMO.

Adicionalmente, tenemos un amplio stock de repuestos y sucursales a lo largo del país para atender oportunamente los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Además de ofrecer soluciones de calidad, brindamos una completa asesoría para ayudar a nuestros clientes a tomar buenas decisiones y acceder a equipos que satisfagan de manera efectiva sus necesidades.

Septiembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.