Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Planchas de
Policarbonato
Bi alveolares

El policarbonato es uno de los polímeros más avanzados en el rubro de los plásticos, específicamente en los termoplásticos de ingeniería, y se distingue por sus importantes cualidades mecánicas, ópticas y térmicas.

Las Planchas de Policarbonato Bi alveolar FEMOGLAS, son paneles celulares de doble alvéolo y estructura rectangular, resistentes a los impactos, con propiedades aislantes térmicas y acústicas. En su fabricación se incorpora por co-extrusión una capa homogénea de absorbente de alta concentración de rayos UV, asegurando una gran resistencia a los rayos ultravioleta emitidos por el sol.


Transmisión de luz
Las planchas FEMOGLAS de policarbonato tienen un valor elevado de transmisión luminosa, debido a las propiedades ópticas del material.


Protección UV
En el proceso de co-extrusión de la plancha se aplica una capa homogénea de absorbente de UV de alta concentración, asegurando una larga duración del producto en el tiempo.


Propiedad termo aislante
La estructura bi alveolar de las planchas, otorga excelente propiedad termo aislante.


Resistencia al impacto
Como los daños en cubiertas pueden ser peligrosos y de alto costo, las planchas de policarbonato FEMOGLAS, ofrecen una excelente protección contra el granizo, daños accidentales y acciones de vandalismo, garantizando una resistencia al impacto 200 veces superior al vidrio en un mismo espesor.


Propiedad auto-extinguible
Las planchas garantizan una excelente propiedad de auto-extinción, no producen goteras y no contribuyen, en caso de incendio, a la propagación de la llama.


Instalación

La instalación de las planchas de policarbo-nato debe ser la última etapa de una obra.

Se deben tomar los cuidados necesarios para que la superficie del material no sufra daño durante el transporte, almacenamiento, corte o instalación.

Todas las planchas FEMOGLAS vienen con un film de protección en ambas caras, que deberá ser retirado solamente después de la instalación de las mismas. Durante la instalación se despegan 5 cm en todo el contorno de la plancha.

La superficie con protección anti UV de alta concentración, está debidamente identificada en el film protector. Esta superficie es la que debe quedar instalada hacia el sol.

No utilizar nunca juntas o perfiles de PVC.

La pendiente mínima de instalación será 5º, 9cm por cada metro lineal de instalación.

Las nervaduras de las planchas de policarbonato deben ir siempre paralelas a la pendiente de la instalación.

Durante la instalación no se debe transitar sobre las planchas de policarbonato, sin los elementos de apoyo adecuados como tablones y línea de vida, entre otros.

Mayor información en www.femoglas.cl
Septiembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.