Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
Maquinaria Weber
para la construcción

Weber, representada en Chile por Comercial TGC, es una marca alemana fundada en 1952 que cuenta con presencia en Europa, Canadá, América Central y Sudamérica y que ofrece al mercado productos innovadores, desarrollados y fabricados de acuerdo a los más modernos métodos de producción.

Los nuevos equipos desarrollados por Weber, como sus vibropisones y placas compactadoras CR3, son el resultado de las inversiones realizadas en el último tiempo en nuevas investigaciones y en centros de entrenamiento. Por ejemplo, las nuevas placas modelo CR son íntegramente fabricadas en el centro de desarrollo de la compañía, ubicado en la ciudad de Bad Laasphe, Alemania.


Innovando en el mercado

El fabricante, además, colabora con la Universidad de Siegen en el desarrollo de nuevos productos, especialmente en áreas de simulación com-putacional de vibro-pisones, con lo cual va desarrollando nuevos estándares en diseño de máquinas, mejorando, con ello, su rendimiento.

Además de fabricar vibropiso-nes, placas reversibles y rodillos compactadores, Weber produce una completa gama de vibradores de inmersión, alisa-doras de pavimento, cortadoras de pavimento, bombas sumergibles y placas unidireccionales, que son desarrolladas y fabricadas bajo estrictos estándares de calidad en su filial de Novo Hamburgo, Brasil.


Placa CR3

De esta oferta, cabe destacar la ya mencionada placa reversible CR3, que, entre otras características, presenta acoplamiento hidráulico, propiedades de manejo óptimas y embrague centrífugo con tensión autorre-gulada, elementos que forman parte del nuevo concepto existente actualmente en el mercado en materia de placas compactadoras. Además, tiene 180 kilos de peso operativo, 32,5 kN de fuerza de vibración, 50 cm de ancho de trabajo y, de acuerdo a las necesidades individuales, puede funcionar con un motor diesel o a gasolina.


Mayor información en www.comercialtgc.cl

Septiembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
Rosario Guerra Suazo multiservicios corporativos R&G (26/02/2016)
Por favor cotizar urgente vibropisones weber motor Robin
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.