Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
ENASEI 2003:
Debate sectorial y grata camaradería

La hermosa y colonial ciudad de La Serena, capital de la IV región, fue la sede de la tercera versión del Encuentro Anual del Sector Inmobiliario, ENASEI 2003, que reunió entre el 28 y 30 de Agosto pasado a los principales actores del área para debatir y analizar las perspectivas de desarrollo sectorial. El evento fue organizado por el Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y se llevó a cabo en los Hoteles Carrera y Caja de Compensación de Los Andes. ENASEI 2003 fue inaugurado por Patricio Mena Barros, Presidente del Comité Inmobiliario, quien dio la bienvenida a los más de 250 asistentes, socios de la CChC, sus esposas y otros profesionales del área.

Al centro Erika Morales, Encargada de Marketing de Cemento Polpaico.

En la oportunidad se dictaron tres conferencias temáticas: "Marca Corporativa en el Negocio Inmobiliario", por Marcela Hassenberg, de Líder Marketing Ltda.; "Tendencias Demográficas Actuales: Su impacto en la Gestión Inmobiliaria", por Pablo Varleta, de Geo Adimark S.A.; y "Crecimiento de Santiago: Hacia dónde va, Hacia dónde debe ir", por Iván Poduje, de Atisba S.A. Participaron como patrocinadores de esta instancia: Construmart, Splendid, VTR, Metrogas, Cementos Bío Bío, Pétreos, Premix, Cemento Melón, Banco de Chile, Hipotecaria La Construcción, Banco Santander San-tiago, Seguros de Vida la Construcción, Fanaloza, Briggs, Iconstruye y el Diario La Tercera.

Nicolás Errázuriz, Gerente de Operaciones y Tecnología; Juan Eduardo Correa, Gerente General; ambos de Iconstruye. Al centro, Alejandra Nuñez, Asistente Comercial de Splendid, junto a promotoras.
Guillermo Gomien, Gerente de Obras Civiles; Antonio Machado, Gerente Comercial; ambos de Ulma Chile. Promotora; Claudio Duce, Subgerente de Marketing; Víctor Turpaud, Subgerente de Negocio Inmobiliario; Promotora; todos de Metrogas.
Claudia Zapata, Ejecutiva de Marketing de Cementos Bío Bío.

ENASEI 2003 también dio espacio a la camaradería, ofreciendo distintas instancias de esparcimiento para los participantes y algunas especialmente dirigidas a sus acompañantes. El programa incluyó iniciativas deportivas y recreativas, como las clases "Gimnasia Entretenida" con el Grupo T-Cinco, "Autoconocimiento y Numerología", "Manejo de las Seis Emociones Básicas" y "Arreglos florales". Asimismo, se desarrollaron campeonatos de golf y tenis, que culminaron con entretenidas ceremonias de premiación, un cóctel, almuerzo y cena, oportunidades en que los asistentes participaron con entusiasmo, fortaleciendo la tradición de grata camaradería para las próximas versiones del encuentro.

Cristián Neira, Gerente Comercial de Louisiana Pacific; Jorge Adonis, Líder de Constructora de Louisiana Pacific; Guido Ríos, Sub Gerente Área Construcción de Soquina; Soledad Liniers, Ingeniero de Marketing de Cemento Melón.
Septiembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.