Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
Realiza reunión anual en Guayacán

Como todos los años, la División de Productos de Ingeniería de Goodyear Chile, dirigida por su Gerente de Negocios, José Crisóstomo, se reunió con sus distribuidores y clientes industriales para evaluar los resultados del primer semestre, proyectar las actividades del segundo y las metas para el próximo año.

En esta ocasión, el encuentro se desarrolló entre los días 21 y 23 de Agosto y se llevó a cabo en el Club de Campo Guayacán, en San José de Maipo, donde participaron 25 distribuidores de Chile, Perú y Bolivia, y el Comité Ejecutivo de Goodyear Chile, encabezado por su Presidente, Josmar Bigno-tto, y el Director para Lati-noamérica y Sudáfrica de la División de Productos de Ingeniería de Goodyear, Renaldo Calderini.

El encuentro es una instancia que se realiza anualmente y que tiene como objetivo unir y afianzar los lazos entre la empresa y los distribuidores, ya que poseen un mismo ideal, que consiste en fortalecer a la empresa consolidando la realización de nuevos negocios. Para ello, se efectuaron reuniones de trabajo destinadas a analizar la labor desarrollada por la red de distribución durante el año y lo que se espera lograr hasta Diciembre. En este contexto, Renaldo Cal-derini revisó el plan regional de inversiones, poniendo especial énfasis en Chile.

Por otra parte, en materia de negocios, José Crisóstomo, Gerente de la División de Productos de Ingeniería de Goodyear Chile, analizó el grado de avance que presentan los diversos proyectos y planteó los principales desafíos para el año 2004.

Josmar Bignotto; José Lima; Renaldo Calderini; José Crisóstomo.

Para evaluar el desarrollo de esta división corporativa durante el presente año, se examinó, en primer lugar, por zonas geográficas, analizando el comportamiento de Chile, Perú, Bolivia y las exportaciones a Europa. Posteriormente, se hizo un análisis por productos, revisando tanto correas transportadoras, como mangueras industriales, correas en "V" y distintos productos de carácter misceláneo.

Asimismo, se realizó un análisis especial de la recientemente suscrita Power Transsmission Alliance, realizada entre la División de Productos de Ingeniería de Goodyear Chile y SKF Chilena, convenio que permitirá duplicar la red de distribución de las correas de transmisión, tanto industriales como automotrices, producidas por Goodyear. La presentación de esta alianza estratégica estuvo a cargo de Diego Las Heras, Gerente General de SFK Chilena.

Alianza Estratégica Goodyear – SKF. Renaldo Calderini; Diego Las Heras.

Sumado a estas importantes reuniones, se desarrollaron diversas actividades complementarias, como seminarios de cultura general que abordaron temáticas tales como "La actividad física, deporte y salud" y "El hombre en la empresa, su comportamiento ético-económico", charlas que estuvieron a cargo de profesores de primer nivel, como Rodrigo Ovalle, Víctor Valdivia, Fernando Chomalí y Eduardo Muñoz.

Y para no desaprovechar el bello entorno proporcionado por el Cajón del Maipo, también se realizaron actividades recreativas y de esparcimiento, como competencias de fútbol, tenis, voleyball, caminatas y un sabroso asado.

Septiembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.