Jueves 24 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $780,53      •      UF=$28.702,11       •      UTM=$50.322
Andrés Sáenz, Gerente
General de Derco.
Dercomaq
Una nueva alternativa al servicio de los clientes

Con el propósito de cubrir los requerimientos de sus clientes en el rubro maquinarias, Derco inaugurará en el marco de Expo Corma 2003, a realizarse próximamente en Concepción, su servicio Dercomaq, desarrollado para ofrecer una oferta integral de equipos para la construcción, la industria forestal y agrícola de la Octava Región. Para conocer las características de este nuevo servicio, conversamos con Andrés Sáenz, Gerente General de la compañía.

¿Cuál es la función de Dercomaq?
Esta marca nace por la necesidad de identificar en plenitud nuestra actividad, definiendo con claridad nuestro posicionamiento, valores, misión y visión. Para ello, proveerá a los clientes maquinaria y soporte según sus necesidades, en forma confiable y personalizada, para lo cual entregará una amplia gama de productos y servicios, con personas capacitadas, excelente cobertura, una gestión amable, ágil, flexible y eficaz.

¿Qué líneas de productos ofrece?
De JCB ofrece equipos de construcción y movimiento de tierra, con una amplia gama de productos, como minicargadores y miniexcavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, excavadoras sobre neumáticos y orugas de hasta 40 toneladas. En el área transporte tiene la línea Renault Truck, con unidades para ser utilizadas en carretera, obras y el especializado sector forestal, con equipos 100% europeos, de alta especificación y una reconocida calidad en el mercado. Más orientado hacia el sector industrial, en tanto, provee la marca Komatsu en el rubro de grúas horquilla, con equipos entre una y 40 toneladas de capacidad, donde, además de la venta y soporte, entrega un eficiente servicio de arriendo, con una flota de más de 200 unidades. Y por ultimo, para el área agrícola, ofrece las marcas Masssey Ferguson, Landini y Farmtrac, con una completa red de distribución en el país.

¿En qué consiste su servicio de postventa?
La estructura de postventa se funda en un sólido equipo humano de profesionales y técnicos, con una amplia inversión en recursos de infraestructura y equipos, asociado a un programa de mejoramiento continuo con fuerte énfasis en la capacitación de nuestros técnicos y del personal de nuestros clientes. Esto permite ofrecer soluciones de mantención confiables, eficaces y oportunas, lo que sumado al compromiso de las personas, hace de la gestión de servicio un sólido activo que nuestra empresa ha desarrollado durante más de 20 años.

¿Por qué eligieron Concepción para inaugurar la primera sucursal de Dercomaq en Chile?
Consideramos que la Octava Región es un polo de enorme potencial de desarrollo en actividades en las cuales hemos tenido un importante crecimiento. Por ejemplo, Renault Trucks registra las más altas tasas de penetración en el sector forestal, demostrando ser una de las alternativas más sólidas en términos de relación calidad, productividad y precio. Asimismo, en el último año hemos desarrollado una gran actividad en equipos de movimiento de tierra JCB, con un alto incremento del parque de excavado-ras de orugas de 20 toneladas.

En este sentido, la inauguración de Dercomaq Concepción se realizará en el marco de Expo Corma 2003, donde también participará para exhibir los productos con mayor potencial de desarrollo en la zona, y para que los clientes conozcan con qué recursos cuenta la empresa, a las personas que trabajarán con ellos y que, en definitiva, puedan tener las bases para construir una relación con nuestro equipo de trabajo, poniendo a su disposición todos nuestros recursos.

Octubre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.