Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
Pulidoras y escarificadoras
Leis Rental

Un eficiente servicio de pulido y escarificado ofrece Leis Rental en terreno y las 24 horas, para aquellas empresas que lo requieran. Para ello, la empresa cuenta con pulidoras y escarificadoras de la marca EDCO, las cuales han sido utilizadas en diversos tipos de superficie, entre ellas multicanchas, estanques de hormigón -como los de la planta de tratamiento de aguas La Farfana- y en la preparación de puentes de adherencia.

Pulidoras

Las pulidoras EDCO son ideales para el pulido de sectores disparejos, marcas de lluvia, juntas no uniformes o acabados rugosos. Asimismo, son muy útiles para retirar mastiques, selladores, películas delgadas de fraguantes, pinturas y resinas epóxicas. Además, brindan una textura suave a superficies resbalosas de concreto.


Uso general

Pulido de:
Losas de concreto.
Terrazas.
Pisos cerámicos.
Pisos de madera.
Ladrillo.
Piedra.

Reparación de superficies de losas de concreto dañadas por:
Mal acabado.
Incendio.
Mal terminado.
Lluvia.
Escarcha.

Es importante destacar que existen discos de accesorios múltiples que aumentan la versatilidad del trabajo de una pulidora de uno, dos o cuatro discos. Cada disco sostiene tres accesorios por carga.

Sumada a la línea de pulidoras convencionales, EDCO fabrica equipos DYMA de alta velocidad, que son cuatro veces más rápidas y que usan discos de diamante de 10", para cortes en húmedo o en seco. Estas herramientas sirven para el pulido de juntas de expansión no uniformes, plataformas de puentes o grandes áreas, ofreciendo un pulido de 1/8" - 1/4", para dejar un acabado liso.


Escarificadoras

Leis Rental ofrece escarificadoras EDCO para la reparación de aceras, removido de pinturas, preparación o limpieza de pisos, creación de superficies antideslizantes, eliminación de líneas demarcatorias de tránsito, reparación de pisos de estacionamiento, reparación de carreteras, y para la preparación o limpieza de pisos de fábricas, entre otras aplicaciones.

Las máquinas aplican una rueda de corte rotativa a la superficie para crear un acabado limpio, texturado o rugoso. Además, permiten una amplia variedad de accesorios y cortadoras para lograr el perfil, profundidad y velocidad que se necesita para realizar un buen trabajo.

Las escarificadoras, por otro lado, cuentan con tambores diseñados para ser cam-biados rápidamente. Para ello, EDCO cuen-ta con conjuntos de tambores de seis ejes para sostener más cortadoras por carga, y así lograr bajar los tiempos al momento de requerir otra textura en la superficie.

Noviembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
fausto riofrio A P I construccion (14/09/2018)
soy de ecuador me interesa una pulidora edco de 4 discos favor cotisar
esteban olivera medina servicios integrales olivera E.I.R.L (17/07/2018)
me interesa la pulidorora edco ,favor de enviarme cotizacion y modelos de las pulidoras.
gracias.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.